Tendencias

Londres acoge una especial exposición en la que los protagonistas son los perros

National Paw-trait Gallery: la exposición londinense que convierte la diversidad perruna en arte

Nace la National Paw-trait Gallery, una exposición exclusivamente perruna en la que se muestran las fotografías de los canes más curiosos, famosos o inspìradores de la historia.

perrosEl arte es un placer que no solo deben disfrutar los humanos, sobre todo cuando los protagonistas de las obras expuestas no lo son. O, al menos eso es lo que cree la Protein Gallery de Londres que, en un gesto de amor animal, ha organizado una exposición de y para perros.

La denominada National Paw-trait Gallery acoge estos días una muestra fotográfica de algunos de los canes más famosos del mundo del pasado y del presente, entre los que se encuentra el corgi galés de la mismísima Reina de Inglaterra.

Pero en las paredes de la galería también tienen cabida aquellos pequeños peludos que muestran, a través de su foto, una historia de superación. Se trata de retratos inspiradores de perros con discapacidades realizados por el fotógrafo Gerrard Gethings y la protectora Broken Biscuits.

Asimismo, los visitantes pueden disfrutar de un recorrido por las imágenes de los perros más populares del social media y de los cruces más extraños y curiosos.

De esta manera, los sabuesos podrán disfrutar de una exposición especialmente elaborada para ellos pues, las fotografías están expuestas a su altura. Y, como no podía ser de otra manera, también pueden ir acompañados de su humano dueño.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir