Tendencias

Dieter Zetsche (Daimler) saca su vena más chistosa en este vídeo

En Navidad los "jefazos" se bajan del pedestal para reírse (sin disimulo) de sí mismos

En Navidad los "jefazos" se bajan del pedestal para reírse (sin disimulo) de sí mismosCuando llega la Navidad, los CEOs de las grandes empresas parecen “divorciarse” de la compostura que les presupone su cargo y no les duelen prendas a la hora de hacer el payaso (como si no hubiera mañana).

Maurice Lévy, el que fuera hasta hace poco CEO de Publicis Groupe, acostumbraba a felicitar la Navidad con vídeos de los más chistosos (habrá que ver si Arthour Sadoun toma o no su humorístico testigo). Pero Lévy no es el único “jefazo” que, cuando se aproxima la Navidad, se baja del pedestal para reírse abiertamente de sí mismo.

Dieter Zetsche, CEO de Daimler, la matriz del todopoderoso fabricante automovilístico alemán Mercedes-Benz, se ha descolgado recientemente con un vídeo navideño de lo más hilarante en el que se mofa sin ningún tipo de tapujos de su característico y poblado bigote de color blanco.

En el vídeo el bueno de Zetsche aparece en un escenario de lo más navideño, un stand donde venden “Glühwein” (un vino caliente con especias que hace las delicias de los alemanes en Navidad).

Zetsche agradece en el vídeo la dedicación y el esfuerzo de sus trabajadores durante el último año y habla del gran cambio al que se enfrenta la compañía que dirige. “No todo cambiará”, asegura, no obstante, el CEO de Daimler.

Entonces el bueno de Zetsche agarra una taza de “Glühwein”, riega el gaznate con su contenido y, cuando volvemos a ver su rostro, éste aparece completamente huérfano de bigote. A continuación el CEO de Daimler vuelve a beber de la taza y aparece inmediatamente después luciendo una hirsuta barba de color blanco (similar a la que podría llevar Papá Noel).

Que Zetsche acabara cambiando (como sugiere el vídeo) el “look” de su vello facial no sería sorprendente después de todo. Al fin y al cabo, el CEO de Daimler cambió hace poco los trajes y las corbatas por los tejanos y las zapatillas en sus apariciones públicas (para dar cuenta así de la transformación de la empresa que lidera).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir