Tendencias

¿Necesita un buen logo para su empresa a bajo coste? Estas webs le ayudarán a conseguirlo

Rankingweb-Diseño-y-CreatividadLa red es un mar inmenso que ofrece infinidad de posibilidades a la hora de encontrar recursos útiles de calidad para un negocio. Emprender no es una tarea fácil, ya que requiere la inversión de grandes sumas de tiempo y de dinero, y por ello, los emprendedores son los empresarios que más valor pueden hallar en este tipo de portales.

Ya hemos hablado muchas veces de la importancia de un logotipo, ya que un diseño ineficaz puede incluso abocar  al fracaso de una empresa. Por ello, encontrar con un portal que facilite la importante tarea de encontrar un logo acorde con la imagen de su empresa, y que sea sencillo a la par que llamativo, puede ser todo un regalo para los emprendedores.

99designs, Fiverr, Adtriboo o Geniuzz son algunas de las webs medios que permiten hacerse con un logotipo por muy poco desembolso, aunque este no es el único servicio “marketero” que ofrecen. Todas ellas funcionan gracias a los freelances inscritos en su portal, quienes pueden ofrecer sus propuestas de diseño a los empresarios que soliciten alguna creatividad, ya sea el diseño de un logo, web, folleto, etc. Éstos elegirán la que más les convezca y a cambio le pagarán al profesional el precio que se haya acordado.

99designs:

Plataforma número uno en el diseño de logos y en diseño gráfico que busca “hacer accesible el diseño gráfico de calidad a todo el mundo”. Para aprovecharse de sus servicios solo hay que encargar el diseño que se busca y cuánto está dispuesto a pagar. Un gran conjunto de diseñadores trabajará en su propuestas y usted podrá seleccionar el que más le guste. Si no le convence ninguno, siempre existe la posibilidad de recuperar el dinero de vuelta.

Esta web además es muy popular en el mundo del marketing y la publicidad por la multitud de infografías útiles sobre diseño gráfico que realiza y por su marketing de contenido.

Fiverr:

Fue una de las primeras que nació en lengua anglosajona, aunque hoy en día ya se ha expandido a numerosos idiomas. En su web se puede encontrar casi cualquier cosa a partir de los 5 dólares, desde la redacción de artículos hasta el diseño de logos.

Adtriboo:

Este medio sigue la estela del anterior, aunque se podría decir que va incluso más allá, ya que es frecuente encontrar en él propuestas para spots, catálogos, folletos, presentaciones o cualquier otra acción creativa. Toys R Us, Telva, Game, SyFy o Yelmo Cines son algunas de las empresas que ya utilizan esta web para escoger entre los más de 130.000 talentos que conforman su base de datos.

Geniuzz:

Aunque funciona de forma similar a las ya mencionadas, aquí es posible encontrar casi cualquier cosa relacionada con el mundo digital mediante la compra venta de los denominados “minijobs online” desde 5 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir