líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NETÁLOGO: ¿UNA NUEVA GENERACIÓN DE CATÁLOGO?

El experto estadounidense en catálogos, Jack Schmid, pronostica una próxima irrupción en la venta a distancia de los denominados “netálogos”, los catálogos dependientes de una web. Para los creativos se abre un campo de experimentación completamente nuevo.

¿En qué se diferencian de los tradicionales?:
· Visualmente se diferencian de los cataloguistas establecidos por la cubierta y el formato: nueva óptica para nuevos grupos objetivos.
· Extensión: los netálogos tienen una extensión de entre 16 y 32 páginas.
· Título: al igual que los catálogos tradicionales, los netálogos precisan llevar su nombre a un dominio de Internet.
· Modos de pedido: no siempre incluyen las hojas de pedido. El número de teléfono aparecerá de forma más discreta que de costumbre. Lo que sí veremos en cada página serán referencias a la homepage, como el método más rápido y sencillo de realizar los pedidos.
La función de los netálogos radica en generar visitantes para la página web. Dependiendo de su situación, las empresas se deciden por dos formas: bien se decantan por incluir artículos de fondo que transmitan la oferta o prefieren realizar composiciones de fotografías y texto para subrayar las cualidades de su web.

 

SUPERVIVIENTES SE ESTRENÓ CON 3.270.000 ESPECTADORESAnteriorSigueintePUBLICIS AUMENTA SUS BENEFICIOS UN 54% EN SEIS MESES

Noticias recomendadas