Tendencias

Netflix crea unos calcetines que pausan los contenidos cuando sea víctima de Morfeo

calcetines 300La aparición de servicios en streaming como Netflix ha traido consigo una oleada de binge watching y es que, cuando no hay límites de tiempo y espacio para ver contenidos, no hay quien se resista a consumir capítulo tras capítulo de las series preferidas.

Sin embargo, esta nueva forma de ver series trae consigo algún que otro inconveniente pues, se corre el riesgo de perder la noción del tiempo y que llegue la madrugada sin apenas darse cuenta.

Pero por muchas ganas que uno tenga de ver cómo continúan las historias en ocasiones Morfeo es más fuerte y hace acto de presencia con el perjuicio de que cuando abramos los ojos estemos en el final de temporada.

Pero la solución a este problema ya ha llegado pues, un equipo de Netflix ha creado unos calcetines inteligentes que se encargarán de que no se pierda ni un minuto de los contenidos de la plataforma. A través de un sistema con un chip introducido en el calcetín se detectará el momento en el que se quede dormido y automáticamente la reproducción se paralizará.

“Hemos basado el sistema de detección del sueño en un método llamado actigrafía. Un acelerómetro detecta cuando se ha estado quieto durante un largo período de tiempo y emite una señal a la televisión que pausa Netflix”, asegura la compañía desde su página web.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir