Tendencias

NH Collection Eurobuilding ganador del premio Madrid Excelente

nh eurobuildingNH Collection Eurobuilding ha sido ganador de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en la categoría de empresas y organizaciones que están en posesión de la Marca Madrid Excelente como Gran Grupo Empresarial, gracias a una propuesta pionera en el sector enfocada por y para la satisfacción del cliente, así como los esfuerzos en materia de atención y de servicio.

Javier Friera, Director de NH Collection Eurobuilding, ha recogido el premio en la ceremonia de entrega, celebrada esta mañana en el Teatro Real de Madrid. "Estamos realmente satisfechos de ser uno de los pocos hoteles que ha ganado el premio Madrid Excelente, un reconocimiento a la labor diaria de todos los trabajadores de NH Collection Eurobuilding", ha declarado Friera, quien añadió: "En cualquier negocio, especialmente en un hotel como éste, el trato a los clientes debe ser siempre excelente, de modo que alcanzar una relación de confianza con el cliente es una prioridad".

Entre otros factores, para la obtención de este premio principalmente se han valorado varios aspectos como el plan estratégico comercial y de imagen de marca, el diseño de nuevos productos y servicios, el sistema de gestión y mejora de los procesos de preventa, venta y atención al cliente, así como la certificación que avala la calidad del servicio y las instalaciones presentes en el hotel. Así mismo se han tenido en cuenta los resultados obtenidos en materia de satisfacción de los clientes, junto con los objetivos de rendimiento y de los principales indicadores de percepción y evaluación de los mismos.

Eurobuilding, un hotel excelente

Tras su reinauguración, NH Collection Eurobuilding se convirtió en referente en la ciudad de Madrid como hotel único y extraordinario entre los hoteles de la ciudad. La contundente mejora desde su reapertura el 9 de octubre de 2014 ha quedado rápidamente reflejada en los resultados obtenidos en TripAdvisor, pasando del puesto 153 que ocupaba en diciembre de 2013, al 9 en la actualidad. Una escalada reflejo de una estrategia, enfocada a la mejora de servicio y al estudio de la satisfacción de sus clientes, basada en un trabajo diario de evaluación. A través de reuniones diarias, gran cuidado en el proceso de selección, formación y atención a los empleados, así como de sistemas óptimos de comunicación interna y canales bidireccionales que permiten informar, conocer y dar respuesta a peticiones, dudas y sugerencias tanto a empleados como a clientes, NH Collection Eurobuilding ha conseguido ganar la confianza de miles de personas que se han alojado en él.

Además, NH Collection Eurobuilding posee el certificado de TripAdvisor EcoLíderes Nivel Plata. Este programa presenta una variedad de hoteles y hostales que aplican medidas ecológicas, tanto establecimientos económicos como de lujo. Y todos ellos se comprometen del mismo modo a poner en práctica las EcoPrácticas, como reciclar, consumir alimentos orgánicos de la zona o utilizar puntos de recarga de vehículos eléctricos entre otras medidas. Un certificado que, junto con la certificación de ISO 14001 e ISO 50001, refleja el claro compromiso con el entorno de NH Collection Eurobuilding.

Un lugar extraordinario

Tras una exhaustiva reforma en octubre de 2014, NH Collection Eurobuilding sorprendió al mundo convertido en un concepto de hotel revolucionario en el sector. Entre otras novedades, NH Collection Eurobuilding presentó la iniciativa Living Lab, una idea pionera que ha convertido al hotel en el único laboratorio tecnológico vivo de la industria hotelera. La bóveda del lobby del hotel, la pantalla curva multimedia más grande de Europa instalada en un hotel, permite proyectar imágenes programadas de alta calidad para garantizar una experiencia inigualable. A ello hay que sumar novedades tecnológicas como la Tecnología Holográfica 3D o el sistema de videoconferencia de nueva generación SMART Room System™ para Microsoft® Lync® online, también presente en NH Collection Constanza (Barcelona), que cumplen un papel fundamental como vehículo para ofrecer experiencias diferenciales a los clientes de la Compañía.

Así mismo, NH Collection Eurobuilding se presenta como sede gastronómica gracias a un despliegue único de cuatro espacios dedicados a la alta gastronomía: 99 Sushi Bar, DOMO by Roncero & Cabrera, del Chef Ejecutivo Luis Bartolomé (asesorado por el reconocido chef Paco Roncero), DOMO Lounge & Terrace by Cabrera (con el bartender Diego Cabrera al frente) y DiverXO de David Muñoz, único 3 estrellas Michelin de Madrid.

Con todo ello NH Collection Eurobuilding presenta posibilidades únicas en el sector, diseñadas para cumplir y superar las expectativas de los clientes. Posibilidades que hacen de NH Hotel Group un referente en innovación dentro del sector y de NH Collection Eurobuilding un hotel extraordinario.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir