Tendencias

NH Collection presenta su buque insignia en Barcelona: Gran Hotel Calderón

nh-collection-imagenUbicado en plena Rambla de Cataluña, NH Collection Gran Hotel Calderón emprende una nueva etapa bajo la marca Premium de la compañía, y se consolida como uno de los cinco estrellas más emblemáticos en Barcelona gracias a la apuesta de NH Hotel Group por la excelencia. Tras más de cuarenta años años de trayectoria como hotel, NH Collection Gran Hotel Calderón renace ahora como buque insignia de la compañía en Catalunya.

Con 70 años de historia, 43 de ellos como hotel, el edificio que llegó a acoger el Teatro Calderón, referente en el mundo del espectáculo durante la década de los cuarenta, se convierte ahora en cinco estrellas.

Después de una intensa reforma, el hotel sorprende con una nueva disposición de los espacios y una sorprendente línea de interiorismo como homenaje a la vanguardia barcelonesa. Una nueva puesta en escena muy unida a la innovación, que incluye elementos como la su pantalla LED Video Wall de 56 m2 ubicada en el lobby del hotel, única en la ciudad.

NH Collection Gran Hotel Calderón cuenta con un total de 255 habitaciones: 163 Superiores, 6 de ellas dotadas de terraza, 63 Premium, 4 de ellas con terraza, y 14 Junior Suite de las cuales 5 cuentan con terraza. Estancias dotadas de la oferta de referencia de la compañía, protagonizada por los Brilliant Basics: colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED 46’’, WI-FI de 1Mb y fácil acceso, entre otros amenities exclusivos que complementan la estancia para garantizar experiencias extraordinarias.

El escenario perfecto

En total, NH Collection Gran Hotel Calderón cuenta con un despliegue de 10 salones, ofreciendo un total de 700 m2 con una capacidad máxima de 350 personas para la celebración de todo tipo de eventos. Un despliegue único al que se suma su increíble terraza, única en la ciudad, dotada de una piscina y solárium, perfecta para eventos al aire libre.

Apuesta gastronómica

En esta nueva etapa dentro de la marca Premium de la compañía, NH Collection Gran Hotel Calderón propone de la mano del chef Andrea Tumbarello en el restaurante Don Giovanni presente en el hotel, lo mejor de la cocina italiana junto a creaciones del conocido Rey de la Trufa, basadas en productos de temporada que combinan ingredientes exóticos con platos clásicos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir