Tendencias

NH Hotel Group le invita a una noche en Londres si llueve con la campaña "London Rainy Days"

NH Hotel LondonNH Hotel Group lanza la campaña “London Rainy Days”, que ofrecerá una noche gratuita en NH London Kensington, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Londres si le llueve en su próxima estancia en Londres.

De esta manera, la Compañía quiere animar a todas las personas enamoradas de la ciudad de Londres a que puedan disfrutar de esta ciudad sin importarles si llueve o no. El clima de Londres es famoso por tener las cuatro estaciones del año en un sólo día, de hecho 1 de cada 3 días del año son lluviosos.

Si reserva y le llueve en el periodo establecido en este hotel puede participar en esta mecánica subiendo una foto en Instagram con la etiqueta #NHRainyDays o solicitarlo directamente en la recepción del hotel para estancias hasta el 04/09/2016.

Puede ampliar más información sobre esta promoción activa hasta el 3 de junio en la web: http://nh-hoteles.es/ofertas/nh-rainy-days.

Descubre de una forma diferente con el nuevo NH London Kensington convertido en un enclave único por su ubicación privilegiada, además de la combinación de diseño y gastronomía.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir