Tendencias

NH Hotel Group refuerza su propuesta para el segmento de Meetings & Events con Virtual Planner®

NHNH Hotel Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Zebra Design SD para incorporar a la propuesta del segmento Meetings & Events la aplicación Virtual Planner®, que permite a los clientes visualizar previamente y en tres dimensiones la configuración real de su reunión.

De este modo, la Compañía da un paso más en la consolidación de su propuesta de valor para un segmento que representa aproximadamente el 25% de los ingresos del Grupo, poniendo a disposición de sus clientes una reconocida herramienta que permite una mayor personalización de los eventos al poder visualizar las diferentes opciones disponibles. El uso de esta aplicación, a la que se accederá desde la web corporativa de NH , proporcionará al cliente la capacidad de planificar sus eventos de una forma mucho más clara, sencilla y visual, lo que reducirá la incertidumbre respecto al resultado final, ahorrando además tiempo y recursos.

Rufino Pérez Fernández, chief commercial officer de NH Hotel Group, ha afirmado que "gracias a este acuerdo ampliamos las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes a la hora de organizar sus eventos. Ahora, el cliente no tendrá que imaginar cómo desearía que fuera su evento, sino que con esta nueva aplicación podrá visualizarlo previamente y asegurarse que su evento en NH será una experiencia memorable".

"Nos enorgullece que nuestra aplicación Virtual Planner® haya sido elegida por NH Hotel Group para este importante proyecto. La enorme apuesta del grupo por las nuevas tecnologías es un referente para la industria hotelera; estamos convencidos de que nuestra aplicación revolucionará la forma de organizar eventos en los hoteles de la cadena, e impulsará la promoción y venta de sus espacios.", declaró Diego Herrera Argüelles, chief excecutive officer de Zebra Design SD.

NH Hotel Group cuenta con una de las ofertas de salas más versátiles y consistentes del mercado y, ahora, gracias a la tecnología interactiva en 3D de Virtual Planner®, los clientes podrán ver su evento tal y como se ejecutaría en la sala del hotel NH de su elección.

Disponible en múltiples idiomas, la aplicación ofrece toda la información necesaria para el diseño y planificación de un evento, incluyendo planos de superficie y capacidad de cada una de las salas, mobiliario y especificaciones técnicas del equipamiento disponible (audiovisuales, sistemas de telepresencia y colaboración interactiva, tecnología holográfica, etc.). Y todo ello se puede mostrar en diagramas exactos y recreaciones en 2D y 3D, que permiten visualizar el espacio real, los diferentes ambientes, la disposición de cada uno de los elementos y realizar tours virtuales.

La aplicación es muy intuitiva y de fácil manejo, ya que a través de cinco sencillos pasos, guía al cliente a lo largo de todo el proceso de planificación de un evento, desde la selección del espacio más adecuado dentro de un hotel NH para la realización de su evento, pasando por la disposición del montaje, el equipamiento técnico y los servicios solicitados, hasta la solicitud de una propuesta adaptada y personalizada al hotel elegido.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir