Tendencias

NH Hotels reconocida en China como la marca hotelera más atractiva del año para invertir

nh-hotel-chinaNH Hotel Group ha recibido el premio AHF Asia Hotel en la categoría de "Marca hotelera del año más atractiva para invertir", durante el Congreso de Inversión Hotelera Internacional AHF y 3ª Conferencia de Gestión Hotelera, celebrado este mes en Pekín.

Coincidiendo con la entrada en el mercado chino de NH Hotel Group, la marca NH Hotels ha sido galardonada por su capacidad para generar alta rentabilidad y excelente retorno a las inversiones de los propietarios.

“Este premio marca un hito en la historia de la marca porque no es sólo un magnífico reconocimiento a un sólido modelo empresarial y a la alta rentabilidad de NH Hotels, sino también un reconocimiento de los profesionales líderes de la industria al potencial de futuro de la marca en el mercado chino”, ha afirmado Markland Blaiklock, director general de NH China. “Nuestro objetivo en China es desarrollar los hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en la región, crear mejores experiencias para nuestros clientes y generar mayor beneficio para los propietarios y accionistas”.

La galardonada marca de los segmentos midscale y upscale NH Hotels, ofrece alojamientos urbanos cuyos clientes, ya sean por negocio o placer, demandan una ubicación excelente con la mejor relación calidad-precio.

Con casi 40 años de experiencia, NH Hotels es una de las marcas líderes del sector en mercados clave de Europa y América Latina. En línea con los objetivos del plan a cinco años de NH Hotel Group presentado en 2013, la marca NH Hotels ha alcanzado un crecimiento sostenible de sus resultados, generando mayor valor y retorno para sus propietarios y accionistas.

Entre 120 y 150 hoteles para 2020 en China

NH Hotel Group China, la sociedad conjunta entre NH Hotel Group y HNA Hospitality, que comenzó sus operaciones el pasado mes de marzo, tiene como objetivo desarrollar una cartera de hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en los segmentos midscale/upscale y upper upscale respectivamente, con un objetivo de 120 a 150 hoteles para el año 2020.

Los dos primeros hoteles de la marca NH Hotels, NH Haikou Meilan Airport y and NH Sanya Phoenix Airport, tienen prevista su apertura para finales de 2016.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir