Tendencias

Spectacles: las gafas tecnológicas de Snapchat sacan su lado más fashion

Nico y Veronica, las Spectacles más fashion son carne de celebrity

Snapchat ha sumado dos nuevos modelos a sus gafas de sol Spectacles, Nico y Veronica cuyo diseño minimalista es digno merecedor de un hueco en las mejores pasarelas.

Corría noviembre de 2016 cuando Snapchat sorprendía al mundo lanzando unas gafas de sol con cámara integrada que pretendían hacer las delicias de los millennials. Las Spectacles llegaron al mercado con mucho ruido, pero pocas nueces, aunque, la nueva generación de las lentes, parece que han llegado para quedarse.

La compañía apostó por dar una segunda oportunidad a las gafas en el mes de abril lanzando las Spectacles de segunda generación que incluían mejoras técnicas y ahora da el salto definitivo con una apuesta ganadora.

Y es que, mientras las gafas renovadas de hace unos meses mantenían el diseño original, de forma redondeada y varios colores, Nico y Veronica, los dos nuevos modelos de la marca, buscan al público más fashionista con unos diseños minimalistas pero del todo actuales para sentirse cual celebrity al mismo tiempo que se graban snaps.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Estos modelos pueden capturar y transferir rápidamente fotos y vídeos en HD, son resistentes al agua e incluyen micrófonos duales para una alta calidad de audio. Todo ello por un precio de 229,99 euros

Las nuevas gafas están disponibles en numerosos países, entre ellos España, y han llegado dispuestas a colarse directamente en las pasarelas de la moda de todo el mundo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir