Tendencias

Nikon podría lanzar una cámara a finales de mes con Instagram y sistema operativo Android

Nikon podría lanzar una cámara a finales de mes con Instagram y sistema operativo AndroidNikon podría estar trabajando en una cámara de fotos con sistema Android, según un blog de fotografía de EEUU. La nueva cámara sería parte de la nueva línea Nikon CoolPix y se dice que podría conectarse directamente con Google Play para la descarga de aplicaciones que funcionarían en la cámara.

Según el blog Nikon Rumors el nuevo modelo se llamará CoolPix S800 o S800c y podría tener una lente de 25-250 mm, una pantalla de 3,5 pulgadas, GPS y Wi-Fi. Además, la cámara podría llevar el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Todo esto permitiría poder ejecutar aplicaciones en la cámara como Instagram o Pixlr-o-Matic. Así, la combinación de estas aplicaciones con una cámara real daría lugar a una potente mezcla con infinitas posibilidades para el usuario.

Sin embargo, la utilidad sólo viene dada si la cámara tiene conexión a internet. La Wi-Fi ayudaría en ese sentido, pero una de las razones por las que las aplicaciones sociales de fotografía son tan populares es la posibilidad de hacer fotos y compartirlas en el momento estemos donde estemos. Sin 3G o 4G esto no será posible.

Los rumores dicen que Nikon presentará la cámara Android CoolPix en la feria Photokina en Alemania, el próximo 22 de agosto. .

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir