Tendencias

Nintendo presenta su consola en tres dimensiones

Nintendo presenta su consola en tres dimensiones

Nintendo ha presentado en Los Ángeles la 3DS, su consola portátil en tres dimensiones sin gafas. Además, el lanzamiento de la consola se acompaña de un largo catálogo de títulos como Resident Evil, Kid Icarius, Mario o Zelda.

La 3DS tendrá dos pantallas, la inferior táctil y la superior, de mayor tamaño (3,5 pulgadas) permitirá disfrutar de los efectos 3D. Tiene conexión wi-fi, sensor de movimiento y giroscopio, está dotada con dos cámaras frontales preparadas para tomar imágenes en 3D y podrán verse películas con ese formato. Además, un adaptador permitirá ajustar la profundidad de las tres dimensiones gracias a un control lateral. La consola que se presentó era de color negro y azul. Aunque no hay fecha concreta para su salida al mercado, se prevé que sea a finales de este año, según informa El País.

El anuncio de la nueva consola de Nintendo se produce poco después de que Microsoft presentara su solución para el control remoto de un videojuego gracias a la voz y los movimientos del jugador y del anuncio de la primera lista de videojuegos en tres dimensiones de Sony.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir