líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La solución publicitaria para la tos

‘No escondas tu tos’, una acción de Hearts & Science para Bisolvon

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

La tos es uno de los síntomas más estigmatizados a raíz de la pandemia, pero la última campaña de Bisolvon justo a Hearts & Science te ayudará a dejar de esconderla

Bisolvon, el conocido jarabe antitusivo del laboratorio francés SanofiCHC lanza en España su campaña ‘No escondas tu tos’ al ser la tos uno de los síntomas que más se ha estigmatizado en los últimos años ya que hace sentir pudor a quien la tiene. Es por ello que la marca tiene una propuesta mejor, combatirla.

Hearts & Science, la agencia de medios de Omnicom Media Group, ha estado a cargo de la estrategia e implementación de esta campaña de carácter estacional durante los meses de más frío, con una activación de gran alcance en el medio exterior.

La activación cuenta con el vinilado integral de autobuses en Madrid y Barcelona, en el que se traslada el mensaje de la marca de manera llamativa. Se complementa con el vinilado integral de varias marquesinas, en alguna de ellas los usuarios de transporte y viandantes encontrarán un corpóreo 3D, a tamaño real, de una persona «escondiendo» su tos bajo un paraguas. Un divertido guiño con el que todos nos hemos sentido identificados.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Alberto Taha Barriuso se incorpora a SIXT como Senior Director Construction, Infrastructure and Network DevelopmentAnteriorSigueinteMediaplus International gana el presupuesto europeo para medios de C&A

Contenido patrocinado