Tendencias

No sea el "Grinch" que amarga la Navidad al consumidor con un mal servicio al cliente

grinchInmersos como están en plena vorágine navideña, los consumidores están en estos momentos atareadísimos comprando regalos, buscando gangas y a veces también sufriendo los malos humos de los servicios de atención al cliente de las marcas.

Aunque hay empresas como Amazon que convierten la atención al cliente en su prioridad número uno durante las fiestas navideñas, lo cierto es que sigue habiendo muchísimas compañías que, lejos de tratar en Navidad al consumidor como lo haría el bondadoso Papá Noel, se empeñan en meterse en el pellejo del “Grinch”.

Tratar mal al cliente, en particular en una época tan sensible como la Navidad, puede ocasionar un daño gravísimo a las marcas. No en vano, el 48% de los consumidores ha optado por dar “plantón” a las compañías que le han prestado un mal servicio al cliente durante el último año.

Si no quiere ser el “Grinch” que arruine la Navidad al consumidor, descubra en esta infografía de la empresa especializada en atención al cliente Corvisa las claves para enamorar (que no exasperar) al consumidor durante estas fiestas:

infografia

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir