Tendencias

Un fin de año basado en luces, misterios y mitos del universo

Novotel Madrid Center convierte su gala de fin de año en una velada en las estrellas

Novotel Madrid Center propone una velada en las estrellas junto con una oferta gastronómica de lujo en una gala temática para despedir el año

velada en las estrellas

Ya consolidada como una de las fiestas de fin de año más originales y completas del centro de Madrid y con más de 400 asistentes en su pasada edición, Novotel Madrid Center vuelve a sorprender con Velada En Las Estrellas.

Familias y grupos de amigos de todas las edades podrán disfrutar de la magia y la ilusión del cielo nocturno que ha inspirado a grandes artistas como Vicent Van Gogh. Quien dijo: "Por mi parte no sé nada con certeza, pero la visión de las estrellas me hace soñar".

Y es que todos los detalles de esta fiesta la convertirán en una noche de ensueño. Los espacios de este hotel, un referente para la celebración de eventos en Madrid, se transformarán en un entorno estelar idílico, gracias a su potente apuesta por la decoración temática y unas innovadoras instalaciones audiovisuales. Una vez comience la experiencia estelar no faltarán maestro de ceremonias, animación, sorteos, juegos, música en directo, Dj, zona infantil…

novotel

La propuesta gastronómica, diseñada por su Chef Ejecutivo Alejandro Fernández, cuenta con productos protagonistas como carabineros gigantes, bacalao skrei de Barent o solomillo Wellintong de vaca gallega. Después todos los asistentes disfrutarán de las uvas de la suerte, cotillón, barra libre, recena y churros con chocolate.

Además, Velada en las Estrellas ofrece descuentos especiales para grupos de a partir de 10 personas, parada de taxi in situ, parking con 300 plazas y pack de alojamiento que incluye un brunch de año nuevo.

El precio de esta Velada en las Estrellas es de 195€ para adultos y 55€ para niños de hasta 12 años.

Nota de prensa.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir