Tendencias

El café Starbucks Reserve ya se puede degustar en el Roastery de Nueva York

Nueva York inaugura su Starbucks Reserve Roastery

Los amantes del café disfrutarán en Nueva York de la gama Reserve de Starbucks, en la nueva Starbucks Reserve Roastery de la ciudad, la cuarta del mundo.

Starbucks ReserveDesde hoy, Nueva York tiene su propia Starbucks Reserve Roastery, un destino de ensueño para los cafeteros. Y es que, a través de una experiencia inmersiva, los clientes podrán contemplar el proceso completo de tostado y elaboración del café, así como disfrutar de la gama Reserve, la línea de café más premium de Starbucks.

La Roastery de Nueva York cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado en torno al concepto artesanal del proceso de realización del café, permitiendo a sus visitantes adentrarse en su cultura. Así, este establecimiento se convierte en el cuarto Starbucks Reserve Roastery del mundo, tras las aperturas de Seattle, Shangai y Milán, y con vistas a inauguraciones para 2019 en Tokio y Chicago.

Por otro lado, cabe destacar que Starbucks trae el concepto 'Arriviamo Bar' a Estados unidos, un bar de cocktails en el interior de la Roastery donde se servirán las mejores mezclas basadas en infusiones de café y té de la mano de la galardonada mixóloga, Julia Momose.Starbucks Reserve

Además, el nuevo establecimiento de Starbucks únicamente servirá alimentos artesanales recién horneados en Rocco Princi, la panadería boutique italiana conocida por su alta calidad.

En Nueva York ya hay 350 tiendas Starbucks, desde que en 1994 se inaugurase su primera tienda, en la calle 87, en el Upper West Side. Las 300 personas que han contratado en el nuevo Roastery; entre tostadores, baristas, dependientes y mixólogos; se unirán a los más de 5.000 empleados que ya tiene la compañía en la ciudad.

Los cafés procesados en la Roastery de Nueva York se pueden degustar directamente en la tienda, pero también abastecerá a las tiendas Reserve de Estados Unidos. Dentro de España, la experiencia Reserve está disponible desde 2016 en Starbucks Beatriz, en la madrileña calle de Ortega y Gasset, donde los clientes pueden adquirir estos pequeños lotes cuidadosamente tostados en las diferentes Starbucks Reserve Roastery del mundo.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir