Tendencias en Marketing

El nuevo álbum de Andrés Suárez se compartirá en los car2go de Madrid

Car2go, la compañía líder del mercado de carsharing flexible, y SONY Music Entertainment han anunciado “Music Sharing”, una iniciativa para escuchar y compartir música con un impacto positivo.

Un total de 1.000 discos del nuevo álbumDesde una ventana” del cantante Andrés Suárez se van a distribuir desde el 28 de junio y durante 15 días en los 500 vehículos que componen flota de car2go en Madrid para que sean compartidos por sus usuarios.

Los discos del cantante gallego tendrán el logo de car2go y un código QR con el que los usuarios tendrán 5 euros de crédito gratis que se añadirán a su cuenta car2go. Además, habrá algunas sorpresas dentro de los discos.

Entre todos los álbumes distribuidos en los vehículos car2go habrá 15 invitaciones para asistir a un encuentro con el cantautor en la tienda de car2go en Madrid el viernes, 21 de julio, a las 12h.

“Considero que compartir con otros hace a las personas más libres. Me gusta la filosofía de car2go y estoy encantado de colaborar en esta iniciativa ya que mi nuevo CD también tiende a formar parte de esta economía colaborativa”, afirma Andrés Suárez. “Entre todos los álbumes distribuidos en los 500 car2go habrá dos entradas para el segundo concierto que daré en Madrid el 24 de octubre”, explica el cantante.

El proceso de urbanización, la digitalización y la preferencia por usar en lugar de poseer son características de la economía colaborativa y constituyen las razones decisivas de la creciente cultura colaborativa.

“La gente está cambiando su mentalidad y la tendencia creciente gira en torno a compartir en lugar de poseer. Compartir vehículos con otras personas tiene un impacto decisivo en la movilidad de hoy”, afirma Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid.

 

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir