líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un nuevo año significa un nuevo Pixlr

Tendencias en MarketingOrdenador con el programa de edición de fotos Pixlr abierto

Pixlr lanza Pixlr 2021, una nueva y robusta versión de la suite de edición fotográfica

Un nuevo año significa un nuevo Pixlr

El año 2021 supone una importante actualización centrada en el diseño de la suite de edición fotográfica online gratuita con tecnología de IA Pixlr ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de Pixlr 2021, una nueva y robusta versión de la suite de edición fotográfica gratuita basada en la web que es utilizada por todo el mundo, desde profesores y estudiantes hasta fotógrafos profesionales, diseñadores y editores. Las variadas mejoras impulsadas por la inteligencia artificial permiten realizar ediciones más elegantes con nuevas y atractivas plantillas y collages; fuentes de diseño de primera calidad; efectos de gran belleza; y la nueva herramienta Marco y Glitch Studio. A pesar de todo, el objetivo final de Pixlr sigue siendo el mismo: poner el diseño extraordinario y la libertad creativa en manos de todos.

Pixlr aplana la curva de aprendizaje de los diseñadores, dando a cualquiera las herramientas para manipular las fotos como los profesionales. Desde su debut en 2008, se han creado y editado miles de millones de imágenes en la plataforma freemium. No se necesitan largos tutoriales en vídeo y no hay que descargar ningún software caro, ya que todo lo que se necesita reside en la nube. Previendo la próxima muerte de Flash, Pixlr se renovó y relanzó en 2020 en HTML5.

Sus dos editores gratuitos -Pixlr X y Pixlr E- cuentan con herramientas impulsadas por la IA que convierten el trabajo antes minucioso en una diversión con botones. Una enorme biblioteca de imágenes en línea, Stock by Pixlr, también es gratuita (con contenido adicional disponible por pequeñas suscripciones mensuales que van de 4,90 a 14,99 dólares), lo que permite a todo el mundo crear fotos llamativas, imágenes gráficas e incluso memes. Pixlr te da la libertad de hacer que cualquier imagen pase de ser aburrida a ser ¡guau!

Pixlr X y Pixlr E están integrados con herramientas de edición potenciadas por la IA para ayudar a los usuarios a modificar sus imágenes fácilmente con efectos que van desde los recortes hasta los recortes y la autoexposición, mejorando la experiencia de edición y diseño de fotos. Entre sus muchas herramientas innovadoras en la suite de edición se encuentra la herramienta patentada de eliminación de fondos de IA, que recorta de forma inteligente los fondos con un solo clic, permitiendo a los usuarios reemplazar los fondos en segundos.

Plataforma de edición de fotografía Pixlr

Las mejoras para 2021 se completan con una interfaz de usuario renovada, que hace más fácil e intuitiva que nunca la edición de fotografías, gráficos y otras imágenes. La inteligencia artificial de Pixlr se ha combinado con las herramientas de un solo clic para que el trabajo sea más inteligente, más rápido y más fácil, a la vez que se aprovecha para conseguir una eliminación de fondos aún más precisa.

Un nuevo diseño general ofrece un acceso más rápido a los proyectos y una mayor cantidad de plantillas, rellenos, patrones, filtros y fuentes creadas por profesionales, así como la introducción del nuevo y divertido Glitch Studio. Los usuarios avanzados pueden ahora exportar proyectos de Pixlr E como plantillas, con todos los recursos en un único archivo, y todos se beneficiarán de los comandos de teclado añadidos para mayor precisión y de los controles de arrastrar y soltar para mayor facilidad de uso.

«Aunque somos un software de edición fotográfica gratuito basado en la nube, queríamos ofrecer a nuestros clientes no sólo los cambios que han solicitado, sino también mejoras que ni siquiera habían imaginado», dijo Ola Sevanderrson, fundador de Pixlr. «Otras suites comparables mantendrían estas nuevas y potentes herramientas y ajustes como parte de costosos paquetes de suscripción, pero en Pixlr seguimos comprometidos con nuestra promesa de llevar la capacidad de crear imágenes de aspecto profesional a todo el mundo», asegura.

Para medio como MarketingDirecto.com, la edición de fotografía es un elemento fundamental a la hora de crear un contenido creativo que impacte en nuestros lectores. Pixlr es una plataforma que resulta muy intuitiva, y gracias a sus herramientas de Inteligencia Artificial, podemos crear diferentes diseños que se adapten a cada noticia con solo un par de clics. Si tu también quieres sacar el máximo partido a tus fotos, te dejamos el código de promoción MKTDIRECTO20, válido hasta el 30 de junio, para probar Pixlr y convertirte en todo un profesional de la edición de fotografía.

 

TikTok y Reels frente a frente: ¿cuál es más letal con sus "derechazos"?AnteriorSigueinteJeff Bezos apea a Elon Musk del trono de la persona más rica del mundo

Noticias recomendadas