líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevo premio para el Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Un año más, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L obtiene el «Zoover Muy Recomendado 2013», una distinción que pone de manifiesto la excelente calidad y servicio del hotel. Este reconocimiento es el resultado de las buenas valoraciones que han realizado los clientes a través de Zoover, la web independiente de opiniones de viajeros de Europa.

En Zoover, son los clientes quienes escriben sus opiniones y valoran los siguientes criterios: servicio, ubicación, relación calidad/precio, comida, habitaciones, apto para niños.

Por esta razón, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real recibe estos galardones como un reconocimiento al trabajo que diariamente realiza todo el personal para brindar el mejor servicio a sus clientes.

Zoover es la web independiente más grande de Europa en valoraciones de alojamientos y destinos de vacaciones hechas por y para los viajeros. Esta web tiene presencia en 19 países y en ella aparecen más de 248.000 alojamientos en todo el mundo.

Nota de prensa.

 

El periodismo encuentra en la red una vía para frenar el desempleoAnteriorSigueinteTeodoro Andrade, nuevo Agency Business Director de MediaCom

Noticias recomendadas