Tendencias

Nuevo récord en el consumo de vídeos online en diciembre, ¿la mina de oro 2.0 para el 'marketero'?

videoNuestra sociedad tiende cada vez más hacia el mundo audiovisual. Los contenidos en vídeo son engullidos por los consumidores, y se presentan cada vez más como un arma poderosa para los “marketeros”.

Los visionados de contenido de vídeos online ha superado la barrera de los 50.000 millones al mes, y además el visionado de vídeos publicitarios se ha triplicado, según datos ofrecidos por comScore Video Metrix.

Durante el mes de diciembre 188,2 millones de norteamericanos vieron 52.400 millones de contenidos en vídeo y 35.200 millones de vídeos publicitarios, unas cifras que han marcado un récord absoluto.

YouTube, Facebook, AOL y Yahoo! son las webs preferidas para visionar contenidos en vídeo, y estas páginas se están lucrando fuertemente con la nueva tendencia de moda, los contenidos audiovisuales.

El éxito de servicios de vídeo como Vine o Instagram Video nos demuestra cómo nuestra sociedad está cada vez más inclinada hacia el consumo de vídeo por encima de los contenidos de texto o incluso de foto en algunas ocasiones.

Las audiencias digitales son un mercado muy interesante para los “marketeros” que ven en la web un nuevo abanico de posibilidades muy lucrativo, solo hay que aprender a observar las tendencias, gustos y necesidades y conseguiremos tener a los consumidores en la palma de la mano.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir