Tendencias

Objetivo Bienestar y Sandoz Bienestar alcanzan una alianza para mejorar la prevención y los hábitos saludables 

objetivo bienestarObjetivo Bienestar y Sandoz Bienestar, dos marcas expertas en salud, han alcanzado una alianza para potenciar la prevención y los hábitos saludables y ayudar a mejorar la calidad de vida. Será a través de una campaña anual que tendrá cinco fases en las que, además de incidir en estos objetivos, se abordará de manera más específica, las tres líneas de trabajo de la especialista farmacéutica:

Sandoz Bienestar Mujer: destinada al cuidado y la higiene íntima femenina para ofrecer soluciones a la hora de prevenir infecciones, cubrir las necesidades nutricionales durante el embarazo o sentirse mejor durante la menopausia. Así, incidirá en estos consejos en épocas específicas como la temporada de verano para, por ejemplo, evitar contagios en las piscinas.

-Sandoz Bienestar Esencial: esta línea está centrada en promover la necesidad del ejercicio físico en cualquier edad y el cuidado de las articulaciones. Asimismo, está enfocada a ayudar a mejorar la memoria cuando, debido a la edad u otras circunstancias de la vida, se necesite.

-Sandoz Bienestar Gastrointestinal: este apartado aglutina soluciones para distintos estados circunstanciales de la vida como viajes, dietas, cambios de hábitos, llegada del frío, problemas ocasionados por los gases…

Al mismo tiempo, estos propósitos entroncarán con la filosofía de Objetivo Bienestar, campaña de Atresmedia que difunde Antena 3 destinada a concienciar a la sociedad sobre la importancia de llevar una vida saludable en todos los sentidos e invitar a todos los ciudadanos a sentirse bien y mejorar su calidad de vida a través de tres grandes ejes: dieta saludable, actividad física y mente sana. Por ello, desde todas las acciones que realice esta campaña se recalcará el lema de ambas marcas: “¿Cómo te sientes hoy?” de Sandoz Bienestar y “Aprende a vivir mejor”, de Objetivo Bienestar.

Campaña en TV, radio, internet, redes sociales

Este proyecto tendrá una presencia significativa en Atresmedia Televisión desde el magazine de Antena 3 ‘Espejo Público’, y el programa de Nova ‘Objetivo Bienestar’, que recogerán la información y los mensajes de la iniciativa.

La cobertura de esta iniciativa incluirá mensajes de concienciación y spots en Atresmedia Televisión, en Atresmedia Radio (Onda Cero y Europa FM) y Atresmedia Digital. Entre las acciones que desarrollará en internet está la celebración de encuentros digitales con especialistas, la repercusión desde redes sociales y la difusión específica en las páginas objetivobienestar.com y sandozbienestar.com.

Starcom Mediavest Group ha sido la agencia encargada de realizar la estrategia de medios y su departamento Liquid Thread el responsable de las acciones de branded content que desarrollarán junto a Objetivo Bienestar y Sandoz Bienestar.

Objetivo Bienestar, aprende a vivir mejor 

El proyecto Objetivo Bienestar es una iniciativa que nace del compromiso entre Atresmedia y Grupo Planeta para promover los hábitos de vida saludables. Dispone además de la completa plataforma online www.objetivobienestar.com, una aplicación que puede descargarse en App Store y Google Play, junto con una colección de libros con las últimas investigaciones, la publicación mensual de la revista con el mismo nombre y consejos para aprender a vivir mejor y un espacio televisivo propio en Nova.

Objetivo Bienestar es una de las grandes acciones de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia, materia que ha intensificado en los últimos años hasta integrar los valores éticos y de responsabilidad en todas y cada una de las actividades del grupo.

Así,  trabaja para poner al servicio de la sociedad la capacidad de difusión de sus medios de comunicación apoyando diferentes campañas y entidades (Banco de Alimentos, Cruz Roja, Aldeas Infantiles, WWF Adena, Greenpeace…) que contribuyen a ayudar a resolver los problemas que preocupan a la sociedad.

Y desarrolla sus propios proyectos, entre los que se encuentran, además de Objetivo Bienestar, PONLE FRENO, por la Seguridad Vial; CONSTANTES Y VITALES, para apoyar y fortalecer la investigación médica de calidad y la prevención en salud, HAZTE ECO, en defensa de la protección del medio ambiente y TOLERANCIA CERO, contra la violencia de género, que buscan asimismo resultados tangibles en la sociedad.

Por su parte, la Fundación Atresmedia canaliza gran parte de la acción social de la compañía y desarrolla proyectos para colectivos tan vulnerables como la infancia, la juventud o las personas con discapacidad, a través de proyectos que favorezcan su escucha y participación.

También mediante el Voluntariado Corporativo, el Grupo pone a disposición de asociaciones y ONG que trabajan con diferentes colectivos y en diversas problemáticas sociales el potencial y las habilidades profesionales de los empleados de la compañía.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir