Tendencias

¿Ocupa un alto cargo y sólo lee periódicos y ve la TV? Entonces, no merece su trabajo

medios antiguosLindsay Pattison, CEO mundial de Maxus, tiene muy clara su opinión sobre los líderes empresariales de la actualidad. Afirma que sí estos deciden "enterrar sus cabezas en la arena" cuando se trata de las nuevas formas y plataformas de consumo medios, entonces, "no merecen ocupar los puestos que desempeñan en su trabajo".

De esta forma tan tajante, ha dejado clara su opinión en el IAB Mobile Engage sobre su particular percepción del panorama actual. Para Lindsay Pattison, ser un líder significa estar constantemente atento a la actualidad. “Sí usted no está al tanto de todas las novedades y experimenta con ellas como una compra en Chromecast o una suscripción en Netflix, si se limita sólo a leer los periódicos y ver la televisión, queda claro que no merece su trabajo”.

“Ser un líder global significa poder inspirar a la gente para poder llevarles en la misma dirección”. Pattinson es una de las tres directoras ejecutivas en todo el grupo WPP y la única CEO global de GroupM.

“Participé en el Festival of Media Global de Roma y vi que era la única mujer en el escenario. Todos hombres blancos de mediana edad. No es que tenga nada contra ellos pero esto no es bueno. Sólo el 15% de los que entran en la industria son mujeres. En la industria de los medios de comunicación el porcentaje asciende hasta el 25% pero sólo cinco de los directores ejecutivos que encontramos en el FTSE 100 son mujeres” ha explicado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir