líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La última y fragante ocurrencia de Elon Musk: un perfume de 100 dólares con olor a pelo quemado

Tendencias en MarketingImagen del perfume "Burnt Hair" de Elon Musk

Elon Musk lanza el perfume "Burnt Hair" (y se forra)

La última y fragante ocurrencia de Elon Musk: un perfume de 100 dólares con olor a pelo quemado

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Elon Musk daba cuenta ayer en Twitter del lanzamiento de un nuevo perfume bautizado con el nombre de "Burnt Hair" del que se han vendido ya 20.00 unidades.

La mente de Elon Musk está en estado de ebullición de manera permanente. De la materia gris del empresario sudafricano no paran jamás de brotar nuevas ideas. Y la última idea de Musk está fuertemente permeada del extravagante carácter del CEO de Tesla. Musk daba cuenta ayer en Twitter del lanzamiento de un nuevo perfume bautizado con el nombre de «Burnt Hair» (Pelo quemado). Y tras su sorprendente anuncio el que podría convertirse en el nuevo dueño de Twitter procedió a cambiar su biografía en la red social del pájaro azul para informar la mundo de la que parece ser su nueva profesión: «vendedor de perfumes».

El CEO de Tesla se descolgó en Twitter con varios mensajes de naturaleza jocosa sobre el que es al parecer su nuevo invento, que tiene un coste de 100 dólares y del que se han vendido ya 20.000 unidades. O eso asegura al menos el bueno de Elon Musk, cuya fragancia es para todos los géneros y es al parecer ideal para «para hacerse notar cuando atraviesas un aeropuerto».

«Burnt Hair», que desprende una repugnante fragancia a pelo quemado y remeda el olor de «inclinarse sobre las velas de una mesa, pero sin el trabajo duro», se vende en la web de The Boring Company, la empresa de túneles del empresario sudafricano. En esa web está asimismo a la venta un lanzallamas, el cual podría haber si la fuente de inspiración de «Burnt Hair».

Elon Musk se ha embolsado ya dos millones de dólares con su perfume «Burnt Hair»

«La esencia del deseo repugnante» es el eslogan del nuevo perfume de Elon Musk, cuya pestilente fragancia no parece haber arredrado a compradores potenciales. En apenas 24 horas «Burnt Hair» ha vendido ya 20.000 unidades, por lo que el CEO de Elon Musk se habría embolsado la friolera de dos millones de dólares con su nuevo y delirante invento.

No obstante, y aunque el perfume de marras está ya a la venta, «Burnt Hair» no llegará a manos de sus clientes hasta el primer trimestre de 2023, por lo que habrá que esperar un poco para constatar si huele efectivamente a pelo quemado y hace honor a su nombre.

Elon Musk se ha ufanado en Twitter del éxito meteórico cosechado por «Burnt Hair» y ha animado además a sus seguidores en la red social a seguir comprando frascos del perfume para poder así hacer frente a la compra de la red de microblogging. En vista del caluroso recibimiento del producto, el CEO de Tesla se ha lamentado además de no haber irrumpido antes en el mercado de la cosmética y las fragancias, un mercado que a la chita callando podría hacerle tan rico (o más) que los automóviles eléctricos.

Elon Musk tiene de plazo hasta el próximo 28 de octubre para llegar a un acuerdo para la adquisición de Twitter y enterrar de manera definitiva el proceso judicial que enfrenta a ambas partes.

 

Coca-Cola, Pepsi, Heineken y Mahou ya superan sus beneficios de 2019 y dejan atrás la pandemiaAnteriorSigueinteJony Ive regresa cual hijo pródigo a Apple (pero no como esperas)

Contenido patrocinado