Tendencias

¿Odia a su competencia? Transforme su logo en un pene con esta herramienta

olimpiadasUn nuevo y original servicio creado por dos jóvenes ya está causando revuelo en la red. Y es que, Penised.com permite transformar el logo de una marca en uno con forma de pene.

Eso sí, como todo, tiene un precio. Entre 25 y 35 dólares es lo que le costará transformar el logo de su competidor en uno mucho más jocoso.

En una entrevista concedida a Adweek, los fundadores de este servicio, que trabajan en la industria tecnológica, confesaron cómo surgió la idea. Todo ocurrió mientras dibujaban posibles logos para aplicaciones en un bar cuando se sorprendieron por cuántos de ellos tenían forma fálica.

Desde que la página web fue lanzada el pasado fin de semana, se ha vuelto viral en Reddit y ha conseguido cerca de 1 millón de visitas.

ebay

 

Los diseños son creados por un equipo que se basa en algunos preseleccionados como las empresas eBay, Bank of America, Airbnb o Snapchat, que aparecen ya en la web con un lavado de imagen.

adidas

Aunque de momento la web sigue abierta y aseguran que la han creado con el objetivo de que sea algo divertido, son conscientes de que puede ser cerrada por su contenido poco decoroso.

Preguntados sobre si crearán la versión femenina de la página, los creadores solo han admitido que están "creando nuevas herramientas para 'penetrar' en nuevas áreas" en el futuro.

airbnb

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir