Tendencias

Ogilvy Barcelona y Kibuc presentan el mueble mágico que esconde regalos navideños

magic-box-kibucLa cadena de muebles Kibuc y la agencia Ogilvy Barcelona han iniciado una de las campañas publicitarias más impactantes de estas fiestas con la presentación en redes sociales del Magic Box, el primer mueble que tiene la capacidad de guardar la magia de la Navidad. Esta pieza, con una edición muy limitada, permite mantener a salvo los regalos gracias a un sencillo truco de magia.

Un espejo colocado con un ángulo de 45º en el interior de la Magic Box es una de las claves del éxito. De este modo, el espacio que queda en la parte trasera del mueble sirve para guardar los regalos que se quieren mantener a salvo durante las fiestas.

esconder regalos

El director creativo ejecutivo de Ogilvy Barcelona, Gabriel García del Oro, explica que la inspiración para crear el Magic Box parte del hecho de que con la llegada de la navidad detectaron un problema común a todas las familias con niños pequeños. Y es que en estas fechas “los padres se enfrentan a un reto casi imposible: encontrar un escondite seguro para guardar los regalos hasta el día de Navidad. Frente a este problema, nosotros nos preguntamos: ¿Podríamos ayudar a los padres a guardar los regalos en casa mejor que nunca?

Buscamos respuestas hasta que dimos con la solución. Convertir un mueble en un truco de magia capaz de mantener a salvo el secreto de la navidad en cualquier hogar”. El ejercicio de innovación y creatividad de esta campaña cuenta con la complicidad del cineasta.

Albert Blanch, que ha participado en El Olivo, la premiada película de Iciar Bollaín; el director de fotografía Gabriel Campoy y la productora Intricate Productions. El spot, de poco más de un minuto, lleno de sensibilidad y emotividad, demuestra el alto nivel cinematográfico de los profesionales que han participado en su realización.

En tan sólo 3 días el spot ya ha recibido más de 600.000 visualizaciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir