Tendencias

Olvídese de quedar a una hora exacta con sus amigos, los móviles nos han convertido en unos "malquedas"

Sin título-1Ser el tardón que siempre llegaba media hora tarde o ese “malqueda” que nunca aparecía ya no es motivo para ser el protagonista entre tus amigos. Los móviles han hecho que ahora lo más normal sea cancelar los planes en el último segundo o, incluso, permitirle llegar tres horas más tarde de lo acordado sin necesidad de una buena excusa.

Alex Cornell, un cineasta de San Francisco, ha creado un vídeo en el que analiza todas estas nuevas malas costumbres. Según explica, y como seguramente todos ya sabemos, ahora los móviles permiten hacer una “reconfirmación”, es decir, volver a preguntar una hora antes quiénes van a llegar a la hora y quiénes vendrán cuando el resto esté a punto de irse, o cambiar veinte veces el plan a lo largo de una hora.

En el fondo, los teléfonos no son los culpables de estas malas costumbres. De hecho, son estos dispositivos tecnológicos los que permiten que la verdadera personalidad salga a la luz. Los que son verdaderamente educados harán posible para que la idea inicial salga bien. Sin embargo, otros sacarán su lado más egoísta y decidirán según lo que más les apetezca en ese momento.

Ya sabe, nunca está de más tener un segundo plan, y si es de esas personas puntuales, tenga mucho cuidado por si le vibra el móvil en plena espera.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir