Tendencias

OMD lanza Figuras by Play-Doh para homenajear el talento español de los últimos 60 años

play-dohPlay-Doh cumple 60 años impulsando la creatividad de varias generaciones españolas de niños y lo celebra a lo grande. Desde OMD piensan que la mejor forma de celebrar es felicitando a todos aquellos que, como Play-Doh, llevan décadas haciendo soñar gracias a su espíritu creativo.

Para ello crearon Figuras by Play-Doh, un tributo a las mentes más creativas de nuestro país.El primer paso de la acción fue elaborar 4 piezas completamente artesanales con plastilina que suponen un guiño a cada artista homenajeado y entregárselo como reconocimiento a su trayectoria.

Tal y como afirma Maria Paya, Marketing manager de Hasbro: “nos encanta celebrar los 60 años de Play-Doh con la acción “Figurasbyplaydoh”, un gran proyecto donde los niños han volcado toda su imaginación pero, también, hemos querido sorprender a toda la sociedad de forma creativa. Además, nos llena de satisfacción el fin de solidario de la misma, creando un mundo mejor para los niños”.

La campaña, creada por el equipo de Creative Content & Experience de OMD, puede seguirse en el microsite www.figurasbyplaydoh.es con una pieza de lanzamiento que presenta la producción de las 4 Figuras. En ese mismo espacio, además, descubrimos el trasfondo solidario de la campaña: donar 5.000 botes de plastilina a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

A través de twitter y hasta el 30 de noviembre todos los usuarios que utilicen el hashtag #FigurasByPlayDoh pondrán su granito de arena en la donación. Además, todos los participantes podrán conseguir una de las cuatro réplicas de las figuras de plastilina que la marca va a sortear.

En palabras de Adolfo González Head of Creative Content & Experience de OMD, “Play-Doh es un ejemplo de marca que apuesta por potenciar la imaginación sin límites de niños y mayores, una marca icónica con la que todos hemos crecido. A través de la campaña, Figuras, lanza su especial tributo a todos los que creemos que la creatividad es el motor de nuestras vidas. Por eso su 60 aniversario era el momento perfecto para trabajar en una acción transversal que incorpora branded content, PR, experiencia digital, conversación y compromiso social".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir