líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña en Facebook de OMD y zeotap tiene mucho éxito

OMD y zeotap logran un 30% más de conversiones en su última campaña en Facebook

OMD y zeotap han conseguido un incremento de +30% en conversiones y una reducción del 85% en el coste por conversión, en la última campaña para una empresa líder en seguridad en Facebook

campaña en facebook

La multinacional de seguridad, propuso lanzar varias campañas digitales dirigiéndose a viajeros frecuentes, con el objetivo de incrementar las ventas durante su temporada baja. Para conseguirlo, OMD y zeotap plantearon un ejercicio, que demostraba cómo a través de Facebook se podía mejorar exponencialmente el performance de las campañas.

El objetivo de la marca era claro; conseguir el mayor número de leads cualificados, para luego convertirlo en ventas. A través de la campaña, el posible cliente llegaba a una landing page, donde debía completar una serie de preguntas que finalizaban con el usuario dejando sus datos personales. Posteriormente, a través del call center de la marca, se llamaba a los leads con la mayor rapidez posible para cerrar ventas.

OMD y zeotap alcanzaron a la audiencia objetiva con la máxima precisión, por lo que los resultados de la campaña han sido excepcionales. Gracias a esta acción conjunta, la marca experimentó un incremento sustancial en sus principales KPIs: con un +30% en conversiones y un -85% en coste por conversión (conversiones entendidas como ventas finales).

Con la campaña de Facebook, OMD y zeotap consiguieron una audiencia objetiva y un 30% más de conversiones.

«Estamos muy satisfechos de haber conseguido tan buenos resultados para nuestro cliente. Aunque la data sociodemográfica de Facebook suele dar buen resultado en performance, nuestra experiencia y buenos resultados con el uso, creación y segmentación de data dentro de las estrategias en programática cuando tratamos intereses o intención de compra, nos llevó a querer ampliar las audiencias en RRSS con data externa de calidad para poder hacer segmentaciones más afines y cualificadas para conseguir un incremental en el volumen de captación«, señala Orlanda Aragón, Brand Leader de OMD.

«Nuestra data de intereses y de intención de compra ofrece una precisión difícil de igualar. Además, las campañas de Facebook que combinan data de zeotap acaban siendo más relevantes para el público objetivo y en consecuencia, más económicas para la marca», afirma Laura Ruiz, Senior Account Executive de zeotap.

Nota de prensa.

Summa abre su plataforma digital para nuevos inversoresAnteriorSigueinteNetflix da la campanada en los Globos de Oro con 34 nominaciones

Noticias recomendadas