Tendencias en Marketing

La campaña en Facebook de OMD y zeotap tiene mucho éxito

OMD y zeotap logran un 30% más de conversiones en su última campaña en Facebook

OMD y zeotap han conseguido un incremento de +30% en conversiones y una reducción del 85% en el coste por conversión, en la última campaña para una empresa líder en seguridad en Facebook

campaña en facebook

La multinacional de seguridad, propuso lanzar varias campañas digitales dirigiéndose a viajeros frecuentes, con el objetivo de incrementar las ventas durante su temporada baja. Para conseguirlo, OMD y zeotap plantearon un ejercicio, que demostraba cómo a través de Facebook se podía mejorar exponencialmente el performance de las campañas.

El objetivo de la marca era claro; conseguir el mayor número de leads cualificados, para luego convertirlo en ventas. A través de la campaña, el posible cliente llegaba a una landing page, donde debía completar una serie de preguntas que finalizaban con el usuario dejando sus datos personales. Posteriormente, a través del call center de la marca, se llamaba a los leads con la mayor rapidez posible para cerrar ventas.

OMD y zeotap alcanzaron a la audiencia objetiva con la máxima precisión, por lo que los resultados de la campaña han sido excepcionales. Gracias a esta acción conjunta, la marca experimentó un incremento sustancial en sus principales KPIs: con un +30% en conversiones y un -85% en coste por conversión (conversiones entendidas como ventas finales).

Con la campaña de Facebook, OMD y zeotap consiguieron una audiencia objetiva y un 30% más de conversiones.

"Estamos muy satisfechos de haber conseguido tan buenos resultados para nuestro cliente. Aunque la data sociodemográfica de Facebook suele dar buen resultado en performance, nuestra experiencia y buenos resultados con el uso, creación y segmentación de data dentro de las estrategias en programática cuando tratamos intereses o intención de compra, nos llevó a querer ampliar las audiencias en RRSS con data externa de calidad para poder hacer segmentaciones más afines y cualificadas para conseguir un incremental en el volumen de captación", señala Orlanda Aragón, Brand Leader de OMD.

"Nuestra data de intereses y de intención de compra ofrece una precisión difícil de igualar. Además, las campañas de Facebook que combinan data de zeotap acaban siendo más relevantes para el público objetivo y en consecuencia, más económicas para la marca", afirma Laura Ruiz, Senior Account Executive de zeotap.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir