líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

One Love Manchester podría convertirse en el concierto más visto de la historia

Los últimos ataques terroristas acontecidos en Reino Unido han provocado una oleada de reacciones y de rechazo por parte, no solo de los británicos sino de los ciudadanos de todo el mundo.

Y esta condena de la violencia sin sentido se ha producido en clave musical con el concierto One Love Manchester que la cantante Ariana Grande, junto a otros artistas, ha ofrecido en Manchester este mismo domingo y que puede haberse convertido en el concierto más visto de la historia.

Este evento se ha emitido en 43 países así como a través de streaming online en países como Estados Unidos, China, Australia o Asia.

Tan solo en Reino Unido, el concierto fue seguido por más de 22 millones de personas convirtiéndose en el programa más visto del 2017 en el país.

A falta de conocer las cifras globales, se espera que la audiencia sobrepase los mil millones que se alcanzaron durante la emisión de Live Aid en 1985.

El concierto que reunió a artistas como Coldplay, Katy Perry o Justin Bieber ha tenido un alcance global y ha sido calificado por los propios organizadores como «el mayor evento de este tipo de los últimos tiempos».

10 lecciones fotográficas para marcar la diferencia en la era de la revolución visualAnteriorSigueinteAtresmedia Internacional ya suma 50 millones de hogares abonados

Noticias recomendadas