Tendencias

Onlineprinters incorpora nuevos papeles premium de Gmund Papier

Onlineprinters incorpora nuevos papeles premium de Gmund PapierOnlineprinters ha incorporado en su colección cuatro nuevos papeles Premium de Gmund Papier. Estos papeles están disponibles exclusivamente para clientes de Onlineprinters. “Nuestros 600.000 clientes consiguen de nosotros productos impresos en tiradas grandes y pequeñas a precios asequibles. Con una cartera de clientes así de grande también crece la demanda de impresos especiales. Queremos satisfacer esa demanda ampliando nuestra colección hacia lo exclusivo”, declara Julia Voigt, directora de mercadeo de Onlineprinters. Los cuatro nuevos papeles están disponibles en la tienda online desde fines de abril de 2017.

Un cuarteto de papeles con nombres sonoros

Bajo el concepto genérico “Onlineprinters Art Classics”, todos los papeles se denominan según periodos artísticos reconocidos: “Renaissance”, “Baroque”, “Rococo” y “Modern Art”. Los sonoros nombres se inspiran en su especialísimo efecto. “En Gmund se fabrica papel ya desde 1829. En la colección de los papeleros se cuentan más de 100.000 creaciones. Los papeles de la colección «Onlineprinters Art Classics» son únicos en su género y se han desarrollado expresamente para Onlineprinters con sus combinaciones de color, gramaje y estructura superficial”, afirma Gabriele Bellendorf, directora de mercadeo de Gmund Papier, que marca tendencias con el finísimo papel «Made in Bavaria».

Los papeles Premium están disponibles para tarjetas de visita (4/0 y 4/4) en los formatos 8,5 x 5,5 cm y 9,5 x 5,0 cm y para papel de carta en los formatos A4, A5 y largo.

Lo fino marca tendencia

“Gmund Papier y Onlineprinters combinan tradición, innovación y fascinación por el papel de alta calidad y la impresión profesional. De allí deriva la cooperación. Nos alegra que, con la colección «Onlineprinters Art Classics», nuestros papeles puedan llegar a un círculo de clientes mucho más amplio”, comenta Gabriele Bellendorf acerca de la nueva cooperación.

Onlineprinters amplía su propio segmento Premium con la incorporación de los papeles Gmund. Desde febrero de 2017, la imprenta online ofrece también tarjetas de visita Letterpress. Estas tarjetas de visita se destacan por su peculiar estampado como en relieve, resultante de la impresión en clásicas prensas de libros.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir