Tendencias

ONO PATROCINA UN CIRCUITO LÚDICO DE VERANO

Nota de prensa:

ONO, el principal operador de servicios integrados de banda ancha en España, comienza hoy una gira lúdica que recorrerá las ciudades y provincias en las que ofrece sus servicios. Durante julio y agosto, localidades de Cantabria, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Cádiz y Huelva acogerán, de forma sucesiva, "convoys" de ONO cargados con una oferta de ocio muy diversa, de la que podrán disfrutar todos los públicos. Las ciudades de Santander, Grao de Castellón, Algeciras y Cádiz son las elegidas para inaugurar este circuito y desde las que parten cuatro "convoys" de ONO que trabajarán de forma simultánea por las demarcaciones.

La gira contempla actividades diferentes para las zonas de playa y las de interior. En la arena de las playas ONO ubicará un sofisticado trailer, de más de doce metros de longitud, equipado con ordenadores y televisores, desde el que todos los interesados podrán disfrutar del portal de banda ancha ONO.COM y de la programación de televisión que emite ONO. Además, instalará una "zona de juegos" con tres atracciones distintas: un futbolín humano hinchable, un chutómetro, que mide la puntería y fuerza con el balón, y un minigolf de 3 hoyos para practicar swing. Las playas de La Malvarosa, en Valencia, La Victoria, en Cádiz, o de Lopagán, en Murcia, serán algunas de las que disfrutarán de esta iniciativa.

En su visita a enclaves de interior, como es el caso de Santander, centro de Valencia, Elche o Huelva capital, entre otras, ONO instalará Unidades Móviles desde las que se podrán conocer y probar los servicios que ofrece. Además, amenizará las calles con un grupo de personas disfrazadas con las letras de ONO y que invitará a los transeúntes a participar en juegos. Cualquier persona podrá disfrutar de estas actividades y, por el hecho de participar, recibirán divertidos premios.

ONO dispone en esta gira de una completa infraestructura compuesta, entre otros recursos, de dos trailers gigantes, dos unidades móviles, dos futbolines humanos y cuatro minigolfs. La gira terminará sus cuatro recorridos, simultáneamente, en Mazarrón (Huelva), La Línea de la Concepción(Cádiz), Vila Real (Castellón) y Albacete el dos de septiembre, después de 42 días de intensa actividad. Todo este proyecto forma parte del compromiso de ONO con la comunidad local, en línea con el resto de programas que ha venido desarrollando hasta ahora.

SOBRE ONO

ONO es el principal proveedor de servicios integrados por banda ancha en España. Ofrece servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales y empresas en demarcaciones con un mercado potencial de 4 millones de hogares y 300.000 empresas. ONO está gestionado por Callahan Associates International y sus accionistas son BSCH, Grupo Ferrovial, Grupo Multitel, VAL Telecomunicaciones, GE Capital, Bank of America y Caisse de dépôt et placement du Québec.

Para más información sobre horarios e itinerarios de estas actividades:

Virginia Medina
Gerente de Comunicación Externa
91 180 99 71
[email protected]

Sofía García Nieto
Grupo Albión
91 531 2388
[email protected]

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir