Tendencias

Ontwice y Contversion celebran la Navidad con un regalo lleno de vida a favor de los refugiados

ontwiceCada año por estas fechas, el equipo de Ontwice y Contversion (agencia de publicidad y performance respectivamente), celebran la Navidad con sus clientes y el sector de una forma especial, colaborando con un proyecto solidario.

La idea de 2015 nace de un insight muy sencillo y real, cuesta lo mismo un billete en primera clase que un viaje en patera. A partir de este concepto las dos agencias, han puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de ayudar a todas las personas que cada día cruzan el mar en embarcaciones no aptas huyendo de la guerra y la violencia. Proactiva Open Arms, era la causa más adecuada para contribuir a esta acción. Una ONG de Badalona formada principalmente por socorristas, que nace hace tres meses con el único objetivo de salvar vidas en el mar y que en la actualidad tiene presencia en la Isla de Lesbos para ayudar a los refugiados que llegan a la costa griega. Durante este año, alrededor de 945.000 personas han llegado a Europa por mar en botes no cualificados para la navegación y más de 3.500 han perdido la vida en el intento. El dato más llamativo es que cada uno de estos refugiados han abonado más de 1.200 € por un viaje que en muchos casos no llega a su fin.

No hay mejor regalo que dar vida, por eso, a través de un envió de marketing directo los clientes de las dos agencias, han recibido un billete from Madrid to Cancún, y en la plataforma cuestalomismo.com tienen la posibilidad de canjear su billete o convertirlo en vida donándolo a Proactiva Open Arms.

Con el fin de conseguir la máxima ayuda posible para estos valientes que cada día arriesgan sus vidas para salvar a los refugiados, el lanzamiento de la acción se completará con campaña en display, medios sociales y own media.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir