Tendencias

Outbrain desvela la última versión de "Outbrain for Chat"

outbrain-imagenOutbrain está encantado de desvelar la última versión de "Outbrain for Chat" y anunciar su asociación con editores premium de todo el mundo. Time Inc's People, Variety, Time Inc UK's NME, Nikkei Asian Review y Sky News ofrecerán contenido de noticias, información y de estilo de vida a los lectores en un mensaje privado y personalizado vía "Outbrain for Chat".

Primeramente lanzado en asociación con la CNN en la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook en abril de 2016; Outbrain for Chat concilia íntegramente el programa editorial con las recomendaciones de contenidos más inteligentes, permitiendo que los usuarios finales interactúen con sus publicaciones favoritas de un modo conversacional exclusivamente.

Outbrain lo ha diseñado basándose en los primeros criterios tras el inicial lanzamiento para ayudarle a informar las últimas noticias, que posibilitan a los usuarios finales con nuevos modos de descubrir e interactuar con el contenido interesante. Cada experiencia es única para el individuo, personalizada basándose en los intereses observados y relevantes para su ubicación. Los usuarios pueden acceder a los temas que son tendencia, guardar historias para más tarde, disfrutar de resúmenes de artículos y más.

"La gente está interesada en en formar parte de nuestra audiencia con experiencias distintivas e inteligentes, dondequiera que se encuentren. Dado que las aplicaciones de mensajería instantánea se han hecho muy populares, podemos ver que esta es una oportunidad esencial para posicionar a nuestra marca de un modo más personalizado e intimista con las nuevas audiencias”, afirmó Suejin Yang; VP/GM Digital, Entertainment Group en Time Inc. “La plataforma de chats de Outbrain nos ofrece la posibilidad de crear una experiencia muy personalizada, a la vez que nos permite comenzar con Facebook Messenger de manera rápida y segura”.

Estamos muy ilusionados por trabajar con Outbrain porque sigue desarrollando su plataforma de contenido y abre nuevas y apasionantes áreas para que las exploremos nosotros”, dijo Daisuke Akazawa, productor jefe, Nikkei Asian Review, Nikkei Inc. “La tecnología exclusiva de Outbrain nos ha permitido lanzar un chatbot de arquitectura inteligente sobre la plataforma de Facebook Messenger con la mínima inversión técnica”.

“Como la mensajería implica una comunicación en tiempo real de igual a igual en una plataforma para una multitud de servicios, Outbrain está pavimentando el camino a través de “contenido conversacional” – ligando nuestra plataforma de recomendación de contenido a productos que permiten el descubrimiento de contenidos inteligentes”, asegura Colin Doody, director general de iniciativas estratégicas de Outbrain. Al igual que nuestros socios editores, queremos estar en todos los sitios donde están los usuarios, permitiéndoles las herramientas que deben usar en el canal de mayor crecimiento en cuanto a la adopción y atención del usuario.

La plataforma de tecnología flexible que desarrolla Outbrain for Chat nació del laboratorio de innovación de Outbrain. Como líderes en recomendación de contenido, Outbrain continuará desarrollando su tecnología “Outbrain for Chat” para ayudar a los editores a distribuir sus recomendaciones de contenido de la manera más inteligente posible, incrementando su alcance y las conexiones con su audiencia más allá de sus sitios web y aplicaciones móviles.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir