Tendencias

Campaña solidaria para el personal sanitario

OVB Allfinanz España inicia una campaña solidaria dirigida a médicos y sanitarios

OVB ofrecerá comida casera durante tres semanas a los sanitarios que están en el Hotel Room Mate Laura de Madrid

OVB

La consultora financiera OVB Allfinanz España, inicia una acción solidaria por la cual proporcionará comida casera durante un plazo de tres semanas a todos los médicos y sanitarios que ahora mismo están viviendo en el Hotel Room Mate Laura de Madrid, de la cadena de Hoteles Room Mate, compañía dirigida por Kike Sarasola.

Estos médicos y sanitarios, que están haciendo un extraordinario sacrificio personal, se han trasladado a vivir durante este periodo a este hotel, para evitar que sus familias corran riesgos innecesarios de
contagio, ya que están viviendo el día a día de enfermos del COVID-19 con una fuerte carga psicológica a sus espaldas.

De esta manera, OVB ha colaborado con una aportación de 3.000€ para este fin, a través de la plataforma de crowdfunding que ha puesto en marcha HelpUP.

Harald Ortner, director General de OVB Allfinanz España S.A., destaca que "OVB no puede obviar
la situación que está afectando a todo el país, por eso hemos decidido iniciar acciones que ayuden a paliar parte de esta situación, colaborando con aquellos profesionales que más están arriesgando en lo personal y en lo profesional". Y ha añadido que "al menos durante tres semanas colaboraremos para que sanitarios y médicos reciban comida casera que les ayude a coger fuerza para afrontar los largos turnos que están realizando día tras día".

Nota de prensa

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir