Tendencias

El creativo argentino Pablo del Campo presenta Del Campo Global

Pablo del Campo vuelve al ruedo con su nuevo proyecto, Del Campo Global

Es el creativo más premiado de Argentina. Comenzó su carrera en la mítica Casares Grey y luego en Lautrec hasta fundar su agencia Del Campo Saatchi & Saatchi primero en Argentina y más tarde en España.

Hablamos de Pablo del Campo, publicitario de larga trayectoria y que, después de casi dos años apartado del sector, vuelve al ruedo lanzando la compañía Del Campo Global.

Se trata de con una propuesta que une sus dos mayores pasiones: la publicidad y el entretenimiento, dedicada al desarrollo de contenido sustentable para las marcas, que podrán elegir subirse subirse, o bien, creado específicamente para ellas, dependiendo de sus objetivos y necesidades de negocio.

“Nuestro propósito no es salir a competir con las agencias, nuestro espíritu es sumar, generar oportunidades de negocio que le brinden un plus a los clientes, capitalizando todos estos años de experiencia de mi trabajo con grandes marcas, tanto en Argentina como en el mundo”, comenta Pablo del Campo, creador de Del Campo Global.

Con sede en el porteño barrio de Palermo, y con proyección internacional, en este emprendimiento del Campo está acompañado por el director Javier Vázquez y sólidos equipos multidisciplinarios con quienes Pablo ha venido trabajando en todos estos años de su carrera, conformados de acuerdo a los requisitos de cada proyecto.

“Siempre estuve convencido de que la diferencia en nuestra profesión es poder generar ideas que trasciendan a un aviso. Que logren impacto y se despeguen por ir más allá. Hoy, es una maravilla tener tiempo para volver a pensar – al lado del cliente – cómo andar este camino juntos. Tiempo para pensar, un verdadero diferencial en mi carrera, siempre con la mira puesta en lograr oportunidades de negocio para los anunciantes”, agrega del Campo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir