líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Paint sacó el artista que todos llevamos dentro y así lo muestran estos memes de despedida

Paint, la icónica aplicación de Microsoft que nos ha permitido desarrollar nuestra creatividad durante 32 años, está preparado para pasar a mejor vida.

El programa de edición de gráficos se despedirá con el Creators Update (sus más acérrimos fans podrán seguir utilizando el Paint 3D) poniendo así punto y final al que siempre será recordado como uno de los primeros programas de edición de imágenes.

Como era de esperar la noticia no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Todo el mundo reconoce que los trabajos realizados con Paint conseguirían mejores resultados si se hubiesen creado con cualquier otro programa de los que podemos encontrar en el mercado.

Pero la relación con Paint va más allá de la calidad. ¿Quién no se ha sentido como un auténtico profesional utilizando el Paint a pesar de que sus obras se alejaban bastante de los cánones mínimos de calidad? No podemos resistirnos al conocido como PhotoShop de los torpes.

Es por esto que plataformas como Twitter se han llenado de memes para despedir como se merece a Paint: con las creaciones más divertidas que esta herramienta nos ha permitido hacer. Para gustos los colores, eso es cierto, pero, Paint se merecía una despedida a su altura como los ejemplos que le mostramos a continuación:

 

Google ve reducido su beneficio un 27% debido a la multa de la Unión EuropeaAnteriorSigueinteSixt nos invita a disfrutar del verano y las vacaciones en su nuevo spot "VIVE"

Noticias recomendadas