Tendencias

Pak & Bag, creatividad e imaginación al servicio del packaging

pak&bagEstán ahí. Nos tienen rodeados, miremos donde miremos. No podemos escapar.

Nuestras vidas están plagadas de elementos revestidos de elegancia, imaginación y creatividad o, por el contrario, de falta de todo lo anterior. El mundo del packaging es una realidad cotidiana con la que nos toca convivir.

La relevancia que ha adquirido el universo del (tradicionalmente llamado) embalaje, nos ha dotado de matices capaces de generar deseos o desmantelarlos en un mero abrir y cerrar de ojos. Un mecanismo poderoso que otorga protagonismo al continente de cada producto, elemento clave en la primera impresión que nos llevamos.

Y así es como surge PAK&BAG, una nueva plataforma de venta online que permite al usuario personalizar y crear sus bolsas o cajas para marcar la diferencia, su diferencia.

La idea de PAK&BAG nace de la mente de un grupo de visionarios, con más de treinta años de experiencia en el sector del embalaje, que se percatan de la existencia de una necesidad en el mercado que demanda a gritos la reducción en las cantidades y en los plazos de entrega.

PAK&BAG tiene muy presente que el trabajo lo conforman personas. Por eso intentan adaptarse a cada cliente para trasladar su alma a las bolsas y cajas que fabrican. La idea final es conseguir ofrecer pequeñas cantidades en un mínimo espacio de tiempo.

Así, a través de un exclusivo servicio de impresión en serigrafía plana y stamping, PAK&BAG asegura una rapidez máxima de entrega en un plazo de entre 10 y 30 días con los máximos estándares de calidad.

A todo esto se une la colaboración de PAK & BAG con un exclusivo equipo de ilustradores de la talla de xabiwan, La mona azul, gafapasta, M o Prismatika. El cliente tiene en su mano la posibilidad de elegir los diseños de este grupo de creativos para personalizar su producto.

Además, PAK&BAG mantiene una fuerte convicción en su trabajo hacia el respeto por el medio ambiente, realizando la mayor parte de sus proyectos con tintas con disolvente al agua, así como materiales reciclados, reciclables y biodegradables.

Y por si ese compromiso no bastara, también el 7% de los beneficios de PAK&BAG va destinado a proyectos solidarios, en clara apuesta por una sólida y real responsabilidad social corporativa. Actualmente colaboran en la construcción de pozos de agua en pequeñas poblaciones de la República de Chad, donde ya hay cinco pueblos que se han beneficiado de esta colaboración.

PAK&BAG añade y suma el alma del contenido al continente.

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir