líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PANASONIC ESPAÑA COLABORA CON EL PROYECTO VEURE MÓN PARA PROMOVER LA SOLIDARIDAD INTERCULTURAL

Nota de Prensa:

La División de Soluciones Profesionales de Panasonic España acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Fundación Cultural Pueblos de la Tierra para apoyar el proyecto Veure Món que promueve dicha ONG.

Este proyecto tiene como objetivo promover la solidaridad y el conocimiento mutuo entre los diferentes pueblos y culturas de la tierra.

El acuerdo, que pretende facilitar a la Fundación Cultural Pueblos de la Tierra el acceso a equipos tecnológicos altamente sofisticados, establece la cesión por parte de Panasonic de productos valorados en más de 12.000 euros, entre los que se encuentran avanzados equipos de grabación de vídeo digital así como de soportes informáticos; asimismo, también establece que la compañía colaborará humana y materialmente para mantener estos equipos.

«Desde Panasonic siempre hemos apostado por empresas arriesgadas, por proyectos que opten por el factor humano y ayuden a fomentar valores como, en este caso especialmente, la diversidad y la solidaridad» afirma Jaume Rey, Director de la División de Soluciones Profesionales de Panasonic España. «El proyecto Veure Món acierta de pleno en nuestra filosofía, pues demuestra que la tecnología ayuda a mejorar la vida cotidiana del hombre» añade Rey.

En este sentido, la aportación de Panasonic, compañía perteneciente al conglomerado industrial japonés Matsushita, se concreta en la cesión de los siguientes equipos:

– Un camascopio AG-DVX100, que incorpora la novedosa tecnología de captura de imágenes a 25p real, conocida como grabación progresiva «Look film».

– Un ordenador portátil ToughtBook CF-34, con sistema de posicionamiento global GPS y capaz de soportar las condiciones de trabajo más extremas.

– 400 videocassettes en formato Mini-DV al año, hasta un máximo de 3 años.

VEURE MON

El Proyecto Veure Món, promovido e impulsado por la Fundación Cultural Pueblos de La Tierra, consiste en una expedición que dará la vuelta al mundo en seis etapas y que recogerá en diversos reportajes audiovisuales y gráficos las diferentes formas de vida del planeta.

De esta manera, se pretende divulgar y extender la solidaridad entre los pueblos a través del respeto hacia todas las culturas.

 

COCA-COLA Y PEPSI-COLA RECIBEN EL RESPALDO DEL GOBIERNO DE LA INDIA ACERCA DE LA SEGURIDAD DE SUS REFRESCOSAnteriorSigueinteEL MARKETING DIRECTO SATURA A LOS CLIENTES

Noticias recomendadas