Tendencias

Pangea Travel Store, el espacio soñado para sus eventos

pangeaCada vez son más las empresas las que se animan a organizar sus propios eventos. Desde cócteles hasta presentaciones, pasando por eventos corporativos, afterworks o desayunos, las oportunidades que los eventos suponen tanto para las empresas como para los clientes pueden ser altamente beneficiosos.

Por ello, es fundamental que todos los detalles estén cuidados a la perfección. Elegir el espacio adecuado es uno de los más relevantes. Así que si tiene que organizar un evento, pero no encuentra el lugar apropiado, Pangea Travel Store puede convertirse en la solución a su problema.

Pangea es un espacio único y versátil, que cuenta con una ubicación perfecta en el el antiguo cine Cid Campeador del barrio de Salamanca. Se trata de planta de 1.500 m2, que dispone de más de 30 pantallas interactivas, espacios de atención personalizada, con espacios tematizados, cafetería y servicio de catering.

Además, Pangea Travel Sore dispone de espacios diferentes en función de las necesidades del evento como:

- El auditorio Gondwana, que con un espacio de 70 m2, dispone de una pantalla de televisión de 82 pulgadas, y cuenta con una capacidad de 40 personas. Es la opción ideal para desayunos.
- El auditorio Laurasia, que con una capacidad de 200 personas para cócteles y de 100 para teatro, posee una pantalla con proyector integrado. Es la elección perfecta para eventos y presentaciones

pangea-3

Además de estos espacios, Pangea ofrece servicios generales como: la posibilidad de un coordinador y personal de apoyo, producción de cartelería y señalización, guardarropa, catering, servicio de camareros, servicio de seguridad, servicio fotográfico y de vídeo, photocalldigital, arreglos florales, azafatas, equipo de mantenimiento y limpieza...Por último, respecto a los servicios técnicos cuenta con insonorización, Wifi, luces regulables, micrófonos y tarima escenario.

Entre las marcas que ya han confiado en Pangea se encuentran: Movistar+, ESADE, Nespresso, Lonely Planet, Ediciones SM, Soñar Despierto...

La siguiente puede ser la suya

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir