Tendencias

La paradójica historia de cómo las Kardashian son demandadas por no "romper" las redes sociales

kardashianSi hay algo de lo que se puede acusar siempre a las Kardashian (sobre todo a Kim) es de encender constantemente todas las redes sociales. Sin embargo, y aunque parezca increíble, la familia estadounidense ha recibido una demanda por todo lo contrario.

Así es, tan paradójico como cierto. Parece que las tres hermanas Kardashian prefieren utilizar los miles de seguidores que tienen en todas sus redes sociales para enseñarles sus modelitos (o sus traseros) en vez de promocionar los productos de las empresas con las que realizan acuerdos.

En concreto, tal y como comenta El Mundo, Hillair Capital Management, empresa de cosméticos, reclama una desatención total por parte de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, quienes aun habiendo recibido 10 millones de dólares por hacer publicidad de la línea de cosméticos "Kardashian Beauty" (fruto del acuerdo de ambas partes), no se han molestado en divulgar una sola publicación en ninguna red social.

Aunque el acuerdo entre ambas partes no tenga mucho tiempo, se podía esperar que algo como esto ocurriera, ya que el de Hillair Capital Management es el tercer contrato que las hermanas habrían firmado con marcas de cosméticos después de terminar con Boldface y Khroma Beauty.

Ahora, la pasividad e irresponsabilidad que muestran las jóvenes puede valer su peso en oro. Hasta 180 millones de dólares ascendería la demanda impuesta por la compañía, lo cual se traduce en aproximadamente 160 millones de euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir