líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Paradores consigue el Premio "Stand Sostenible" en FITUR 2020

Paradores confía en Parafina Comunicación como agencia sostenible para la feria FITUR 2020

FITUR 2020 ha otorgado el Premio "Stand Sostenible" a Paradores por trabajar siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

paradores

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2020, ha reconocido por primera vez el compromiso de los expositores con el medio ambiente, otorgando el Premio «Stand Sostenible» a Paradores, ex aequo con el Pabellón de Andalucía, por trabajar siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Paradores ha confiado en Parafina Comunicación para llevar a cabo un Plan de Sostenibilidad para su stand alineado con la estrategia de sostenibilidad que la marca Paradores de Turismo de España está llevando a cabo.

En la creación del stand se ha utilizado, entre otras medidas, madera FSC, iluminación LED, pinturas al agua y gráfica impresa sobre cartón. Asimismo, todos los objetos repartidos durante la feria se han producido con materiales ecofriendly priorizando el alquiler de materiales frente a la producción ad hoc para reducir su impacto sobre el medio ambiente, y tanto el menaje como la vajilla que se ha empleado ha sido reutilizable.

El stand producido por Parafina para la presencia de Paradores en Fitur ha sido accesible a personas con movilidad reducida y se ha primado la contratación de empresas y trabajadores del entorno cercano, en algunos casos, de colectivos en riesgo de exclusión social. La huella de carbono generada durante el evento ha sido medida y será recompensada.

Nota de prensa.

 

La organización del Mobile World Congress publica un decálogo sanitario para prevenir el coronavirusAnteriorSigueinteKFC y el Coronel Sanders viajan al oeste para convencer a los franceses de que prueben su pollo frito

Noticias recomendadas