Tendencias

Parece que el iCar, el coche de Apple, ya está siendo desarrollado y promete ser un alarde de tecnología puntera

icarParece que a Apple no le basta con haber revolucionado el mercado tecnológico con sus innovadores inventos, según informaciones que llevan tiempo circulando por la red, Apple va a dar el salto al sector automóvil fabricando su propio vehículo, el iCar.

La idea de introducirse en el sector de la automoción viene de los tiempos del fallecido Steve Jobs, que mostró su gran habilidad para explorar y conquistar nuevos mercados, y parece que Apple ya ha comenzado a trabajar en un prototipo que incluye muchas de las ideas que expresó Steve Jobs.

El coche se abriría con la huella dactilar del conductor, y además el coche se acomodaría a las preferencias guardadas por el usuario: música, temperatura, colocación de los asientos, etc.

Este coche sería un auténtico alarde de tecnología puntera, con pantallas multimedia transparentes en el parabrisas, así como juegos de realidad virtual para entretener a los pasajeros del coche.

Parece que en el automóvil de Apple todo podrá ser posible, y además, parece ser que los anunciantes también tendrán cabida en el i Car, publicitándose en las múltiples pantallas y haciendo uso del geoposicionamiento para aumentar la relevancia y efectividad de sus campañas.

Todavía sólo circulan rumores, pero es muy probable que pronto lo que circule sean coches de la marca de la manzana.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir