Tendencias

Participe en la creación de una aplicación que le reconecte con su niño interior

Participe en la creación de una aplicación que le reconecte con su niño interiorBajo el propósito de contagiar a cuantos más adultos sea posible a reconectar con nuestro niño interior y volver a disfrutar jugando con nuestros pequeños como cuando éramos niños, nace “Hazte Pequeño, juega con tu imaginación”.

De momento, han conseguido publicar el primer manual de Juegos para padres llamado “Aprendiendo a Ser Pequeño. 80 juegos con niños” y una línea de KITs de juguetes y disfraces temáticos.

Ahora, quieren seguir avanzando, y su objetivo es transformar el manual de juegos que publicaron en el pasado año en una aplicación móvil interactiva. Se trata de la única propuesta existente en el mercado digital infantil que emplea las nuevas tecnologías no como un fin, sino como un medio.

Para conseguir sacar el proyecto adelante,  han lanzado una campaña de Crowfunding a través de la web Verkami, desde la que piden apoyo y difusión para la creación de esta nueva app.

Por si no conocéis la plataforma debéis tener en cuenta que sólo los proyectos que en los 40 días de plazo alcancen el 100% de su objetivo de financiación recibirán el dinero aportado por sus mecenas. En caso contrario, las cantidades que los mecenas se han comprometido a aportar no se hacen efectivas y el proyecto no recibirá la financiación.

Puede acceder a su  proyecto a través del siguiente link: https://www.verkami.com/locale/es/projects/16745

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir