Tendencias

PayPal permitirá realizar compras con el mando de la tele

PayPal permitirá realizar compras con el mando de la telePayPal está desarrollando un servicio de T-commerce, o comercio a través de la televisión, que permitiría a los consumidores comprar los productos que ven a través de sus televisores conectados a internet sólo utilizando el mando a distancia, aunque todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento. Este nuevo proyecto lo reveló en el blog de la compañía Osama Bedler, vicepresidente de la plataforma para móviles y nuevas operaciones.

“Hoy, me alegra decir que estamos un paso más cerca de equipar cada salón en América con T-commerce ofrecido por PayPal. Imagina esto: estar tumbado en tu sofá haciendo zapping y encontrar el regalo de cumpleaños perfecto. Unos cuantos clics en tu mando a distancia y has comprado el regalo a través de tu cuenta en PayPal”, escribe Bedler.

El objetivo de PayPal es transformar la plataforma de pago en una cartera digital a la que se pueda acceder desde cualquier lugar en el que haya internet. En este sentido, la compañía ya ha anunciado el servicio Mobile Express Checkout, un sistema de pago a través del móvil que ya utiliza Starbucks.

Para esta iniciativa de T-commerce PayPal se ha asociado con Canoe Ventures, Catalina Marketing, Delivery Agent, FouthWall Media y icueTV.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir