Tendencias

PEDIR LA MANO DESDE UNA VALLA PUBLICITARIA

Una agencia de medios alemana ofrece la posibilidad de que particulares creen su propia publicidad y puedan colgar sus anuncios particulares en la ciudad. El servicio, llamado 123-plakat.de, es una herramienta online de diseño y planificación publicitaria y reserva de soportes de publicidad exterior.

Cualquiera desde casa puede diseñar su propio cartel, reservar una superficie y encargar la impresión y pegado del cartel. El coste de estas campañas publicitarias para gente de a pie es de unos 200 euros, claro que la campaña constará de un solo cartel que irá en el emplazamiento que el usuario elija: el camino diario que sigue su novia para ir al trabajo, la zona de paseo matutino de sus padres…

Wolfgang Finkemeier, fundador de la agencia de publicidad exterior CAW Media, afirma que “al principio se utilizaba mucho para hacer declaraciones de amor o para salvar una relación”; las vallas y mupis amanecían de pronto llenas de poemas personales o fotos privadas.

Pero al cabo de un tiempo también los negocios locales, como panaderías, autoescuelas o guarderías de perros, se han interesado por este tipo de publicidad, bastante más asequible que otras campañas de publicidad exterior.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir