líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega a España Pelmorex Audience: meteorología y audiencia cualificada al servicio de la estrategia de negocio

Tendencias en MarketingLas utilidades de Pelmorex Audience

Pelmorex Audience permite un uso eficiente de sus segmentaciones personalizadas

Llega a España Pelmorex Audience: meteorología y audiencia cualificada al servicio de la estrategia de negocio

Redacción

Escrito por Redacción

Con el desarrollo del primer DSP Weather en España, Engagefront, Pelmorex Audience combina información meteorológica y de salud con una amplia selección de segmentos de audiencias basados en comportamiento de navegación, consumo de contenidos y geolocalización.

Pelmorex Corp., empresa matriz de Eltiempo.es lanza Pelmorex Audience en España, su producto orientado al desarrollo de soluciones de Data, que permitirá a sus clientes impactar a las audiencias deseadas a través de su propio DSP Weather Engagefront.

Los retos del mercado

El final de las 3rd party cookies es ya, en la práctica, una realidad. El ecosistema pasa a depender por tanto de las 1st party cookies y otros sistemas de targeting como la contextualización, geolocalización, etc.

De esta forma, se hace mucho más complejo el seguimiento de los comportamientos e intereses de la audiencia, la personalización de los mensajes y el control y la medición de los resultados en las campañas.

Pelmorex Audience

Pelmorex Audience es la solución de negocio que permite a los anunciantes hacer un uso eficiente de sus segmentaciones específicas y personalizadas, sumando además todo el potencial de su capacidad de segmentación en base a variables meteorológicas y de geolocalización, lo que lo convierte en una solución diferencial.

De esta forma, Pelmorex Audience ofrece a través de EngageFront, el DSP Weather propio de la compañía, las diferentes tipologías de segmentos entre los que se encuentran los de comportamiento en la navegación, los basados en datos meteorológicos, su capa de datos de geotargeting y una potente solución de reporte al anunciante, con la que ofrecer una capa de conocimiento e insights con la que hacer más eficientes las campañas. .

Así, además de seguir comercializando dichas segmentaciones de audiencia dentro de los soportes de Pelmorex Corp en España ( Eltiempo.es, Clima.com y Otempo.pt), se ofrecerá el mismo poder de segmentación (behavioral, geo y weather) fuera de su ecosistema, gracias a la tecnología propia y a la gestión del equipo dedicado de Data Audience de Pelmorex.

Pelmorex Audience permite observar a los más de 12MM de usuarios (web y APP) de Eltiempo.es en otros entornos y crear segmentos de audiencia en base a sus intereses de navegación. Con el valor diferencial de poder contar con la variedad del perfil de usuarios que acceden con frecuencia a su ecosistema digital.

Audiencias first party, activaciones weather y ad creative solutions

Pelmorex Corp. tiene acceso a 2 millones de usuarios activos mensuales que proporcionan permisos de localización a nivel de SDK, y a una combinación de 10 millones de identificadores first-party en plataforma web que le permite seguir creando audiencias de comportamiento online. La combinación de estos activos permite configurar más de 200 segmentos…

Estos segmentos se basan en el comportamiento digital y en el consumo de contenidos, y también en la geolocalización del usuario a través de ubicaciones poligonales mapeadas.

Además, Pelmorex Audience ofrece la oportunidad diferencial de segmentar en base a las condiciones meteorológicas en tiempo real para dirigirse a los consumidores de la forma más eficaz cuando más importa. El servicio de Pelmorex Corp. permite ofrecer diferentes mensajes dependiendo de las condiciones y proporciona notorios formatos 100% personalizados en función de las necesidades de la campaña.

Xavi Garrido, Director de Data Audience y Monetización de Pelmorex Corp. Spain, afirma: «Pelmorex Audience llega a España para complementar a las soluciones de Media y Weather que la compañía ofrece a sus clientes. Este nuevo servicio nos va a permitir seguir estando a la cabeza en términos de innovación y segmentación de audiencias en un momento clave para la industria por todos los retos que plantea el mercado actual».

Si quieres ampliar la información o solicitar entrevistas, puedes hacerlo con Xavi Garrido, Director de Data Audience y Monetización de Pelmorex Corp. Spain.

Acerca de Pelmorex Corp.

Fundada hace más de 30 años en Canadá y con la misión de ofrecer los mejores servicios meteorológicos, Pelmorex Corp. Se ha convertido en la compañía líder en información meteorológica a nivel Mundial, con más de 65 Millones de Usuarios al mes. Además, y como consecuencia de su crecimiento en audiencia y contínua innovación tecnológica, Pelmorex Corp. ha evolucionado su modelo de negocio, ofreciendo soluciones de Marketing y Ventas a todo tipo de empresas, gracias a sus divisiones de Media, Data y Servicios Weather

Tras la adquisición del publisher Eltiempo.es hace ya 10 años, Pelmorex consolida su presencia en el territorio español ampliando su oferta de servicios y soluciones. De esta forma a la oferta de Soluciones publicitarias tradicionales para agencias y clientes, Pelmorex Corp. suma ahora Soluciones publicitarias basadas en Data Audience y Soluciones de negocio en base a Datos Meteorológicos y Climatológicos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La nueva versión de ChatGPT verá la luz esta semana y tendrá el "superpoder" de generar vídeos a partir de textosAnteriorSigueinteNetflix refulge en los Oscar con Sin Novedad en el frente y Pinocho en la gran noche de Todo a la vez en todas partes

Contenido patrocinado