Tendencias

Pepsi, Levi’s y HBO: 14 conocidos logos que "pecan" de sinceros

pepsi 300Un diseñador gráfico de Nashville llamado Clif Dickens comenzó hace un tiempo una original y divertida iniciativa a través de la que imagina cómo serían los logos de las marcas más famosas si dijesen toda la verdad. De esta manera, a través de su blog creado en el año 2011, Dickens publica sus ingeniosos rediseños entre los que se encuentran marcas como Pepsi.

El joven diseñador cuenta cómo surgió la idea del "nuevo" logo del refresco a raíz de una broma con sus amigos que rememoraban cuando los camareros les decían en un bar que solo tenían Pepsi cuando habían pedido Coca-Cola.

Pero no solo Pepsi es satirizada sino que también podemos ver reflejadas las realidades de otras compañías como McDonald’s con "porque solo tienes 4 dólares", Maybelline con "a lo mejor es el Photoshop", Wikipedia con "bienvenidos universitarios" o MTV con "la televisión ***".

amazon-priming-us-to-never-leave-the-house blockbuster-never-paying-that-late-fee-finally-paid-off

burger-king-have-it-your-way-eat-somewhere-else levis-wearable-napkins maybelline-maybe-its-photoshop mcdonalds-because-you-only-have-4 mtv--television npr-shamefully-change-the-station-during-pledge-drives radioshack-youve-got-questions-weve-got-nothing taco-bell-also-open-when-youre-sober the-north-face-for-outdoor-adventures-across-school-campus tinder-wait--which-one-are-you wd-40-never-around-when-you-need-it wikipedia-youre-welcome-college-students

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir