Tendencias

Perfumes personalizados basados en los movimientos del comprador: así de "mágico" puede ser ir de tiendas

fragancelabSi siempre había soñado con emular a las celebridades y tener su propio perfume personalizado, está de enhorabuena. Los grandes almacenes londinenses Selfridges se ha sacado de la chistera un nuevo servicio que confecciona perfumes personalizados en función de los movimientos del cliente. Así de “mágico” y así de simple.

Este nuevo servicio, bautizado con el nombre de The Fragance Lab, embarca a los clientes de Selfridges en un viaje olfativo de 15 minutos a través de diferentes espacios físicos impregnados tanto de aromas agradables como desagradables. El cliente, que previamente tiene cumplimentar un test de personalidad en un iPad, recibe instrucciones a través de unos auriculares sobre cómo debe interactuar con los objetos emplazados en cada uno de los espacios, uno objetos cuya finalidad última es despertar sus sentidos.

Cuando el cliente pasa de un espacio de otro, “desintoxica” sus fosas nasales con granos de café y, una vez finalizado este peculiar viaje olfativo, es agasajado con un perfume totalmente personalizado que tiene en cuenta tanto sus reacciones y movimientos durante el viaje como los resultados del test de personalidad cumplimentado previamente.

The Fragance Lab estará operativo en Selfridges hasta el próximo 27 de junio. Los tickets para participar en esta experiencia absolutamente única cuestan 65 libras, precio en el que se incluye un frasco de perfume personalizado de 50 mililitros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir