Tendencias

PHILIPS TAPSTER: CONTROL DE LA MÚSICA Y DE LAS LLAMADAS DEL TELÉFONO MÓVIL MEDIANTE GESTOS

Nota de prensa:
Philips presenta Tapster, los primeros auriculares Bluetooth estéreo para teléfonos móviles, con control mediante gestos. Han sido diseñados para resultar tan naturales e intuitivos que los consumidores pueden pasar de escuchar música a responder a una llamada entrante mediante un ligero toque en los auriculares, gracias a una tecnología sensible al tacto y a los gestos, patentada por Philips.

Los usuarios pueden simplemente tocar el Tapster para responder a una llamada o pasar la mano por encima para ajustar el volumen. Si el usuario está está hablando por teléfono y se quita los auriculares, la llamada se transferirá automáticamente al teléfono móvil. La tecnología Switchstream de Philips detendrá automáticamente la música para permitir que el usuario decida si desea responder a la llamada entrante. Cuando finalice la llamada, volverá a reanudarse la reproducción de la música inmediatamente permitiendo que los usuarios no se pierdan ni un solo compás. La música también se detendrá automáticamente si se desconectan los auriculares y comenzará de nuevo cuando se inserten.

Una excepcional calidad acústica

Los auriculares incluyen un tubo de altavoz angulado y unas suaves almohadillas no sólo para ofrecer la mayor comodidad posible sino también para proporcionar un sonido directo y un aislamiento excepcional del ruido. Gracias a su exclusivo diseño y a las avanzadas tecnología de procesamiento acústica, estos auriculares ofrecen una calidad inmejorable tanto en las llamadas como en la música.
Philips Tapster integra la tecnología FullSound

FullSound devuelve a la música la emoción y la calidad que desaparece al comprimir la música en MP3. La exclusiva tecnología FullSound de Philips restaura con total fidelidad los detalles acústicos.

Eliminación del ruido de fondo

Los entornos ruidosos ya no resultan un problema con la tecnología EverClear de Philips, que filtra digitalmente el ruido de fondo, para que se transmita una señal clara de la voz y garantizar una recepción perfecta. EverClear también puede reconocer si un usuario entra en un entorno ruidoso y adaptar el volumen de los auriculares al nivel idóneo.

Gran autonomía

Los auriculares proporcionan hasta siete horas de escucha musical inalámbrica o de llamadas, e integran la nueva tecnología Bluetooth Versión 2.1+EDR.

Premiados por su diseño

Toda esta avanzada tecnología está dentro de unos ligeros y pequeños auriculares con un elegante acabado en negro piano y titanio. La atención prestada a los detalles en los auriculares intrauditivos Philips Tapster no ha pasado desapercibida ya que han sido galardonados con el prestigioso Premio iF por combinar un excelente sonido con la más exclusiva tecnología.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir